Noticias

Vadhir Derbez habló sobre la relación con su papá: “¿Pedir perdón? ¡Nunca!”

En los últimos días había circulado la noticia donde señalaban que el hijo de Eugenio Derbez, Vadhir, fuera el responsable del accidente que le causó graves lesiones en el hombro del actor, sin embargo en esta ocasión los internautas recordaron una plática del joven de 31 años con su hermana Aislinn en relación con su padre.

Recordemos que hace algunos días, Eugenio Derbez reapareció para contar a través de un en vivo en sus redes sociales que tuvo un accidente en su casa mientras jugaba con un aparato de realidad virtual, sin embargo, el influencer Alejandro Zúñiga tenía otra versión de los hechos, supuestamente difundida por una fuente cercana a los famosos, en la que el causante del accidente habría sido su hijo Vadhir Derbez.

 

Por si te lo perdiste: Johnny Depp: Confirman nueva novia del actor

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eugenio Derbez (@ederbez)

Sin embargo, hasta el momento ni Eugenio ni Vadhir Derbez se han pronunciado al respecto, pero usuarios de redes sociales volvieron a recordar una conversación del actor de “Dulce Familia” que mantuvo con su hermana Aislinn hace unos meses en donde revela lo que le reclama y le pide perdón a su famoso padre.

Fue hace aproximadamente medio año, cuando Aislinn Derbez compartió a través de su canal de Youtube, una conversación en vivo con su hermano menor en donde lo puso un tanto vulnerable, tras platicar sobre las situaciones familiares de las que nunca habían hablado.

 

Continuar leyendo: Dua Lipa patea peluches obsequiados por sus fans en pleno concierto

 

 

Sin embargo, el clímax de la plática llegó cuando Aislinn le pregunta a Vadhir sobre las cosas que él pudiera perdonarle a su padre, pero también de las que le debe pedir perdón.

“Perdonar la ausencia, y todas las cosas que de chavito me faltaron, toda la inmadurez de su parte y él lo acepta y lo ha hablado mucho… No me imagino para nada y no lo excuso tampoco, cada persona es diferente, pero eso, la ausencia, sí me hizo falta, mucho de su manera de ser…” comentó Vadhir

Además aseguró que la ausencia de su padre lo ha marcado demasiado, además que aseguró que él no debe pedirle perdón a Eugenio, ya que señaló que ha sido uno de los golpes emocionales más fuertes que ha recibido por parte de su padre.

“¿pedir perdón? ¡Nunca! (risas), no sé, siempre lo he entendido bastante, más que todos creo que he sido de los pocos que por más madrazos que me lleve de su parte ¿sabes? De errores y cosas yo ahí estoy al pie del cañón y creo que he sufrido mucho por eso, pero capaz que perdón por el rencor que he llegado a guardar por esos momentos y por ahorita revelarme…” concluyó Vadhir.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eugenio Derbez (@ederbez)

Más noticias:

...