Noticias

Vadhir cuenta como Belinda lo mando a la Friendzone

20-09-2019

Vadhir Derbez es uno de los actores más cotizados en la actualidad. El atractivo hijo de Eugenio Derbez ha tenido mucho éxito en las últimas producciones en las que ha participado sobre todo por que es ahora considerado como uno de los nuevos galanes de la farándula. Sus fans han demostrado constantemente su gusto por él a través de sus redes sociales donde dejan numerosos comentarios de apoyo hacia el actor.

Pero no solo sus fans lo han expresado ya que también varias estrellas han hablado sobre el joven Derbez, mencionando que tiene un gran atractivo y que además tiene un muy buen carisma. Pero al parecer las cosas no siempre fueron así­, ya que el actor ha comentado que fue “bateado” por una famosa actriz y cantante. Cuando era adolescente le tocó convivir en grabaciones y gira con todo el elenco de cómplices al rescate, novela en la que participaba junto con Belinda.

Ambos llegaron a ser muy buenos compañeros y el interés romántico no tardó mucho en surgir sobre todo para el hijo de Eugenio. Confesó en el programa “D-Generaciones que en una ocasión le pidió a Belinda que fuese su novia pero ella lo rechazó ya que tení­a otros planes en mente a pesar de que en algún momento le dio alas, rompiendo el corazón del joven actor.

Ver esta publicación en Instagram

Bronceada☀️ o blanquita‘»?

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

“(Belinda) era tí­mida, coqueta era como coquetona. Le gustaba la atención de todos y como que de repente picaba Yo andaba en mi desmadre y, de repente, si te trataba mejor que a otro, como niño (te emocionabas). De repente era más frí­a y todo entonces me rompió el corazón” agregó Vadhir. Después de casi 20 años de lo sucedido las cosas han cambiado, tanto que Derbez le mando un mensaje a la cantante de “Luz sin gravedad”: “Estoy esperando a que me busque a mi” mencionó en tono de burla.

 

 

Hasta ahora Belinda no ha dado ningún comentario en las redes sociales, a pesar de que muchos usuarios le han escrito al respecto. Otros más han escrito que no mandarí­an a la Friendzone a Vadhir.
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...