Noticias

¡Va por el crew! el apoyo a trabajadores de la industria musical ya tiene nombre

04-08-2020
Tras la pandemia por el COVID-19 nace '¡Va por el crew!' una iniciativa que busca brindar apoyo a 300 familia que se desempeñan en audio, iluminación, video, montaje y más.

Cuando llegaba el momento de disfrutar de un concierto, siempre vivíamos un show legendario que en compañía del talento de nuestro artista, luces, sonidos y más hacían de esa noche una experiencia inolvidable para el público.

De hecho, es bastante común que nuestro artista favorito, coreé los nombres de todo ese equipo que se encargara de hacer de un concierto, algo mágico.

LO MÁS LEÍDO —–> HIJA DE KYLIE JENNER PRESUME LUJOS A SUS 2 AÑOS

Concierto
FOTO. WEB

A raíz del distanciamiento social impuesto como medida a la pandemia del COVID-19, se vieron afectados los ingresos de aquellas personas que son parte del mundo del entretenimiento, de todos los que hacen posible, un concierto, una obra, y demás.

Es por ello que surge “¡Va por el crew!”, una iniciativa donde un grupo de artistas mexicanos se unieron para apoyar económicamente a 300 familias de la industria del entretenimiento, tales como audio, iluminación, video, montaje de escenarios.

Y es, más de 60 mil personas se dedican a una de estas ramas, por lo que es una parte del sector musical que se vio bastante afectado con el cese repentino de eventos masivos.

LO MÁS LEÍDO —-> STEPHENIE MEYER LANZA NUEVO LIBRO DE LA SAGA ‘CREPÚSCULO’

Los artistas involucrados en este poderoso proyecto son: León Larregui, Julieta Venegas, Molotov, Nortec Collective: Bootish + Fusible, Hello Seahorse, Carla Morrison, Chetes y Porter.

Y lo mejor, es que apoyar esta causa es muy sencillo, ya que sólo basta con que hagas clic aquí y puedes donar para apoyar a los trabajadores de la industria musical.

No obstante, también beneficios para ti, ya que podrás adquirir playeras y cubrebocas con el logo de la iniciativa, podrás comprar el pase para el concierto del ‘Día Final’ el 28 de Agosto, o adquirir algún artículo de tus artistas favoritos como el traje que usó Julieta Venegas en el Grammy, un disco de oro de León Larregui y más.

Así que ya lo sabes, poner tu granito de arena es más sencillo de lo que parece, y con ello podrás apoyar a 300 familias afectadas por la pandemia, y celebrarlo con buena música.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...