Noticias

¿Va en serio? Christian Nodal es captado llegando de la mano de Mariana García a concierto

Tras dar a conocer el término del compromiso entre Christian Nodal y Belinda, ambos famosos continúan dando de que hablar, esta vez fue el intérprete de “Adiós Amor” quien causó revuelo en redes sociales, pues tras haber sido captado en diferentes ocasiones con distintas mujeres, todo parece indicar que el cantante sostiene una relación con Mariana García.

Apenas han pasado tres meses desde que la controversial ruptura entre la intérprete de “Bella Traición” y el cantante de “Botella tras Botella” lo cual dejó diferentes rumores sobre su separación, donde el que más destacó es el de una infidelidad, sin embargo, ninguno de los famosos ha aclarado el sinfín de especulaciones que se han generado.

Lo más leído: Raúl Araiza rompe el silencio tras rumores de posible relación con Manelyk: “Se me hace una mujer bella”

Sin embargo, diferentes usuarios en las redes sociales han dado por hecho que la infidelidad pudo haberse tratado por parte de Christian Nodal, pues la modelo, Mariana García, tuvo un primer acercamiento con el cantante durante la grabación del video “Amor tóxico” en el 2020, fechas por las que todavía sostenía una relación con Belinda.

Pues tras toda la polémica que rodea al cantante, esta vez fue dado a conocer un video donde se les aprecia a ambos famosos en un plan meramente romántico.

Con motivo de la gira internacional que está realizando Nodal, esta vez su destino fue Honduras, donde el cantante se presentó para hacer cantar a todos sus fanáticos sus éxitos a todo pulmón.

Sin embargo, esto no fue lo que llamó la atención, pues a la llegada al recinto donde se llevaría a cabo su presentación, Nodal y Mariana fueron captados tomados de la mano mientras ambos caminaban al interior de las instalaciones.

Lo más leído: Niurka confiesa haber tenido relaciones con participante de ‘La Casa de los Famosos’

Luciendo su ya clásica chamarra amarilla, un pantalón negro y una texana en color claro fue como Nodal tomó de la mano a la modelo quien tampoco pasó desapercibida al lucir un conjunto de pantalón y top negros de cuero.

Fue por medio de un video recuperado de TikTok, donde además se puede leer un mensaje donde dice: “ya vieron que si el tiempo cura todo”, haciendo referencia a su más reciente sencillo “Ya no somos, ni seremos”.

Como era de esperarse, este corto clip causó revuelo en redes sociales, donde muchos usuarios reaccionaron, aunque también se han cuestionado sobre si esta nueva relación va en serio o no sería tan larga.

Pese a los comentarios donde muchos apoyan a Nodal por su nuevo romance y otros tantos donde le reclaman por la supuesta infidelidad a la intérprete de “Luz sin gravedad“, algunos usuarios pidieron que no se hicieran comparaciones entre Belinda y Mariana García.

Lo más leído: “Yo no tiro hate”: Luisito Comunica responde a polémica con Lele Pons

Hasta el momento ninguno de los dos famosos ha hablado sobre esta relación, pese a que Mariana García es conocida en sus redes sociales por compartir diferentes momentos de su día a día.

Más noticias:

...