Noticias

Usuarios reviven el mito de los famosos que mueren de 3 en 3

Existe un famoso mito y teoría que relaciona el fallecimiento de varios famosos tanto de México como de otras partes del mundo, el cual se ha cumplido como dice el nombre, “La regla de los tres: la muerte de las celebridades”, siendo relacionado con los recientes decesos de celebridades mexicanas Yrma Lydya, el conductor Fernando del Solar y la actriz Susana Dosamantes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paulina Rubio (@paulinarubio)

Pues así lo han especulado los usuarios de redes sociales, quienes aseguran que no puede morir un famoso sin que otros dos lo acompañen, reviviendo así el mito el cual se van de 3 en 3.

Por si te lo perdiste: YosStop anuncia su embarazo con emotivo video: “Bienvenida, ya te amamos”

 

Recordemos que hace unos meses durante el 2021, falleció el actor tabasqueño, Octavio Ocaña, tras lo que le siguió la actriz Carmen Salinas y el cantante Vicente Fernández, quienes fallecieron en fechas casi iguales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yrma Lydya (@yrma_lydya)

Este famoso mito data casualmente de un 3 de febrero de 1959, cuando fallecieron en un accidente aéreo, los músicos Buddy Holly, Ritchie Valens y The Big Bopper, mientras se encontraban en camino a dar un show en Minnesota, EUA.

Continuar leyendo: ¿Se retira de la música? Christian Nodal se alejaría de la música para enfocarse en su relación con Cazzu

De ahí en adelante los seguidores de dichos famosos comenzaron a teorizar que las muertes iban de tres en tres, luego de que en los siguientes fallecimientos de famosos se cumpliera el mito, por lo cual fue nombrado “Celebrity Death Rule of Threes” o en español “La regla de los tres: la muerte de las celebridades”, la cual señala que cuando una celebridad fallece, en poco tiempo, dos celebridades más, también parten de este mundo.

Por otro lado, en México también se ha cumplido la famosa teoría, como ya lo señalamos antes con Octavio, Carmen y Vicente, quienes fueron los más recientes, sin embargo también existe el caso que hizo mucho ruido en los mexicanos, el cual fue cuando fallecieron Silvia Derbez, María Félix e Irán Eory y tiempo después en 2016 esta ley se cumpliría de nuevo con los decesos de Polo Ortín, Evita Muñoz y Juan Gabriel.

Más noticias:

...