Noticias

Usuarios critican fuertemente a novia de Vicente Jr tras dedicarle mensaje

La pareja conformada por Vicente Fernández Jr y Mariana González se encuentran en el ojo público luego de que durante la cobertura especial por la lamentable muerte del “Charro de Huentitán” se creara polémica al verse involucrada la ex pareja del hijo de Vicente Fernández, Mara Patricia Castañeda, principalmente por algunas especulaciones que dejó un video donde fueron captadas la periodista y Doña Cuquita.

Y es que durante la ceremonia del último adiós a Vicente Fernández, se ha desatado el rumor sobre la opinión de Doña Cuquita a la nueva pareja de su hijo, además de que en declaraciones de Mara Patricia Castañeda, la viuda de Don Chente, dejó en claro que la periodista siempre será su nuera.

Lo más leído: Tras 25 años del estreno de “Marimar”, Thalía se reencontró con Eduardo Capetillo

Pese a esto, la novia de Vicente Jr no ha dado ninguna declaración al respecto, sin embargo, recientemente volvió a verse envuelta en polémica tras compartir un emotivo mensaje a su pareja.

Acompañado por una fotografía de la pareja, se puede leer en el mensaje de Mariana demostrarle su amor incondicional a Vicente Jr, donde asegura que sin importar las circunstancias se ira de su lado, al contrario, estará con el durante los buenos y malos momentos que tenga el hijo mayor de Vicente.

“Yo te escojo a ti, para que nos compliquemos la Vida juntos, para que salgamos adelante siempre. Por que aún parezca que todo anda mal, todo pasara y siempre de la mano juntos, ten por seguro que jamás te voy a soltar ni dejar caes. Siempre estaré ahí contigo, en tus mejores logros y en tus peores fracasos mucho más te amo @vicentefdzjr9”.

A pesar de la buena intención que tenía la influencer con su pareja, los comentarios negativos no dudaron en llegar, por lo que Mariana se vio en la necesidad de limitar los comentarios en su publicación.

Sin embargo, en la cuenta del programa de espectáculos, “Suelta la Sopa”, algunos de los seguidores se dieron a la tarea de emitir su comentario donde las críticas no pararon hacia la novia de Vicente Fernández Jr.

Por si te lo perdiste: Usuarios critican a Mauricio Ochmann por supuesto mensaje para Aislinn Derbez

Dentro de los comentarios donde retoman la publicación que realizó Mariana se pueden leer mensajes como: “Ni la suegra la quiere”, “Dinero y herencia es amor”, “Ya se ve asegurando su futuro”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Suelta La Sopa (@sueltalasopatv)

Más noticias:

...