Noticias

Usuarios critican a Yailin la más Viral tras intenso baile a Anuel

La pareja que más controversia ha causado desde que se diera a conocer de manera pública su relación es la conformada por Anuela AA y la dominicana Yailin la más Viral, quien ha sido criticada en diferentes ocasiones.

A pesar de que Yailin ha buscado demostrar a todos sus seguidores el amor que comparte con Anuel AA, la cantante ha recibido cientos de criticas en redes sociales, lo que ha provocado que la cantante termine transmisiones en vivo junto a su pareja.

Recibiendo constantes ataques principalmente donde la comparan con la Bichota, Karol G, la Chivirika parece no agradarle del todo escuchar el nombre de la ex pareja de Anuel.

Lo más leído: Lupillo Rivera explota tras pregunta sobre Nodal y Belinda, defiende a su esposa

Sin embargo, a pesar de todos los comentarios en contra de los famosos, la pareja continúa demostrando su amor en redes sociales, incluso han contado su historia para la revista People en Español, donde posaron juntos.

Compartiendo viajes, eventos juntos y hasta momentos íntimos es como la pareja se ha demostrado en redes sociales, lo cual ha causado división de comentarios entre usuarios de redes sociales.

Tal es el caso de una reciente publicación de la dominicana, quien decidió compartir un video en su cuenta oficial de Instagram donde, junto al intérprete de “La Jeepeta”, protagonizaron un intenso baile, en el cual ha dejado diferentes reacciones por parte de los seguidores.

En un club nocturno, ambos famosos fueron captados en un intenso baile de perreo, donde Yailin luce un short blanco con una playera combinada a rayas blancas con negras.

Mientras Anuel se mantiene sentado, disfrutando el baile de su prometida, Yailin realiza impresionantes pasos de baile, lo que en algunos usuarios ha generado algunos comentarios en contra.

Algo que Karol G jamás habría publicado”, “Mostrando su ‘talento’”, “Qué mal se ven la verdad”, “Le echaron sal a la lombriz”, son algunos de los mensajes que se pueden ver en la publicación.

Por si te lo perdiste: Sebastián Rulli se lanza contra Pati Chapoy tras insulto a Mauricio Martínez

Además, algunos usuarios han criticado a la dominicana, pues en un video publicado en las historias de Yailin, la cantante estuvo a punto de mostrar de más mientras realizaba su intenso baile.

 

Por otra parte, en algunos usuarios ha causado revuelo, luego de que encontraran similitudes entre el club donde se encontraba Anuel junto a Yailin y el lugar que visitó en días recientes Karol G en Miami, demostrando su apoyo a Feid, con quien tiene una canción juntos.

Más noticias:

...