Noticias

Usuarios critican a Mauricio Ochmann por supuesto mensaje para Aislinn Derbez

27-12-2021
El actor compartió una serie de publicaciones donde usuarios aseguran son mensajes con dedicación para su ex pareja.

Así como muchas celebridades se dieron el tiempo para compartir con sus seguidores como disfrutaron la navidad, Mauricio Ochmann también hizo lo propio, pues el actor compartió con sus fans como celebró la fecha decembrina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mauricio Ochmann (@mauochmann)

En una publicación compartida en su cuenta de Instagram, Mauricio Ochmann compartió una fotografía a lado de su primer hija, Lorenza Ochmann, donde dedicó también un agregó un tierno mensaje.

“Que linda navidad @lorochmann Gracias por ser mi cómplice y ayudarme a mantener el espíritu navideño vivo!! Te amo con todo mi ser!! You Rock!!”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mauricio Ochmann (@mauochmann)

A pesar del mensaje que tenía impreso la publicación, muchos seguidores del actor no dudaron en hacer polémica al argumentar que su hija y su actual novia, Paulina Burrola mantienen cierto parecido, además de que ambas parecen tener la misma edad, pues algunos fanáticos de su ex pareja, Aislinn Derbez no aprueban la nueva relación de Ochmann.

Lo más leído: Con tierna foto a lado de Siddhartha, Yuya celebró la navidad en familia

Sin embargo, la polémica no paró ahí, pues el actor también compartió algunas publicaciones en formato de historia donde contenían mensajes de amor propio y superación, donde también sus seguidores aseguraron que fueron dedicados para la hija de Eugenio Derbez.

Dentro de una de las historias, el actor compartió una publicación que contenía una frase donde se podía entender que las situaciones pasan por algo y aprender a sentirse bien con uno mismo.

Por si te lo perdiste: Pepillo Origel revela que se canceló el programa de Carmen Muñoz en Televisa

“Nada es para siempre, todo pasa y mientras pasa tú eres tu mejor compañía; así que dedícate a sentirte bien contigo mismo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mauricio Ochmann (@mauochmann)

A pesar de que muchos seguidores del actor buscaron justificar su mensaje al decir que durante las fechas navideñas algunas personas pueden sentir nostalgia, Mauricio compartió una historia con un nuevo mensaje lo que terminó por dar aún más argumentos a sus fanáticos de que el mensaje tenía relación con Aislinn Derbez.

“Tienes permitido alejarte de situaciones, personas o cosas que te generen malestar, marcar límites frente a otras personas, llorar lo que sea necesario para procesar tus emociones, tomar las decisiones que sean mejores para ti, elegirte a ti”.

Mauricio Ochmann
Historia compartida por @mauochmann

De inmediato las reacciones de sus seguidores se dividieron donde algunos aplaudieron las palabras que compartió, mientras que algunos otros mostraron su molestia por no superar su relación con la actriz.

Algunos de los mensajes que se pueden leer son: “De verdad cuando alguien sube este tipo de cosas es porque aún no superas a tu ex”, “Ya más de un año y parece que Mau sigue sin superar lo que pasó con Derbez”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mauricio Ochmann (@mauochmann)

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...