Noticias

Usuarios critican a Claudia Álvarez por su maternidad

17-01-2020
Claudia Álvarez aseguró que se ha sentido juzgada por todos los comentarios que ha recibido, razón por la que respondió a esto.

Luego de haberse convertido en madre, Claudia Álvarez ha documentado detalles sobre el proceso de su maternidad con Kira, sin embargo, no todo ha sido muy bueno para ella, ya que ha recibido un sinfín de comentarios, muchos de estos negativos, asimismo, cuestionan cada decisión que toma, acción por la que decidió responder a esto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Claudia Álvarez (@claudiaalvarezo) el 10 de Ene de 2020 a las 11:35 PST

LO MÁS LEÍDO —> Conductora se burla de ‘labio leporino’ de Joaquin Phoenix

Los cuestionamientos comenzaron a tomar más fuerza, luego de que ella saliera a cenar con su esposo, razón por las que internautas cuestionaron cómo le hizo para salir ahora que está lactando y que la bebe se alimenta constantemente, mencionando:

“1. Me saqué leche. 2. Me fui a cenar. 3. Le dieron la leche que me saqué. 4. Regresé de cenar. Es importante pedir ayuda a tu mamá, hermana (o), enfermera, a alguien de súper confianza, etc… Para que te puedas dar un tiempecito de relax y así regresar con más energía a darle lo mejor a tu bebé”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Claudia Álvarez (@claudiaalvarezo) el 3 de Ene de 2020 a las 4:41 PST

Aunque, tal parece que dichos comentarios no fueron suficientes, ya que sus seguidores le seguían cuestionando y criticando cada una de sus actividades, razón por la que decidió grabar varios videos en donde incluso admitía sentirse juzgada. “Si les estoy dando explicaciones de las cosas no es… bueno, sí me siento juzgada a veces, no por ustedes; pero bueno”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Claudia Álvarez (@claudiaalvarezo) el 1 de Ene de 2020 a las 4:42 PST

“Por otro lado, yo les platico lo que juzgan porque es importante ver el otro lado de la moneda, las opciones que cada persona tiene, lo diferentes que somos y, a lo que voy con esto, es que a mí también me costó trabajo el llegar y decir ‘salgo de mi casa y dejo a la baby’, no está fácil, pero lo hice (…) Hay que darle tiempo al esposo y a uno mismo”, compartió Claudia Álvarez.

POR SI TE INTERESA —> Jacqueline Bracamontes habla sobre la muerte de su bebé

Con información de Las Estrellas 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...