Noticias

Usuario de Tik Tok imita a la mujer que habla idioma alienígena

Recientemente Mafe Walker se volvió viral, esto luego de que apareciera en el programa matutino de TV Azteca “Venga La Alegría” hablando idioma alienígena y comentando que es capaz de abrir portales multidimensionales.

La mujer empezó a tararear palabras irreconocibles con la seguridad de que puede interpretar las energías.

 

POR SI TE LO PERDISTE—> Dulce María sorprendió a sus fans con look de Roberta Pardo

 

Walker seguía hablando ante la mirada de los conductores. Su supuesta habilidad no pasó desapercibida y enseguida se volvió viral en todas las redes sociales con miles de reacciones y memes.

Una usuaria de la red social Tik Tok se hizo viral por imitar perfectamente a Mafe Walker. De inmediato el video llamó la atención de todos los usuarios por el gran parecido de la gesticulación e incluso en la pronunciación del discurso de la colombiana.

La usuaria que lleva por nombre Fran Kardashian se encargó de aprenderse completamente el discurso supuestamente de idioma alienígena. Los internautas la han felicitado por la imitación tan perfecta que realizó.

@franestesico

Ya es viernes de vibrar alto con los alienígenas 🥵👽 #imitacion #mafewalkerstarseed #mafewalker #lenguajealienigena #meamoteamo #alienigenas #vibraralto #vibrandoalto #vibraciones #quetzalcoatl #humor #comedia #meme #memestiktok

♬ original sound – Fran Kardashian

Fran acompañó el video con una descripción en la que se lee “ya es viernes de vibrar alto con los alienígenas” junto a emojis y algunos hashtags que aclaran que es un video de humor. Además, la tik toker se vistió muy similar a Mafe Walker.

 

CONTINÚA LEYENDO—> Pepe Aguilar reclama a Ángela por su pronunciado escote

 

Dicho video ya alcanzó los dos millones de visualizaciones y cuenta con más de 190 mil me gusta y más de 3 mil comentarios.

Más noticias:

...