Noticias

¿Una victoria más? Laura Bozzo descarta haber perdido demanda de Gabriel Soto e Irina Baeva

29-11-2021

La polémica conductora, Laura Bozzo, ha estado muy activa en redes sociales y en diferentes medios desde que anunció que la orden de aprehensión que había en su contra fuera suspendida, esta vez la presentadora arremetió contra Irina Baeva y Gabriel Soto por la demanda que ganaron los actores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Laura Bozzo (@laurabozzo_of)

Fue para la entrevista TVyNoverlas cuando Laura Bozzo aseguró que ella no pagaría al actor, pues la conductora solo estaba emitiendo su opinión: “Yo no tengo que pagarle un solo peso al señor… sobre lo que yo consideraba, pues lo lamento, lo siento y le pido disculpas”, dijo la presentadora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Laura Bozzo (@laurabozzo_of)

También comentó que ella es gran admiradora de Gerladine Bazán y que solo emitió su punto de vista, incluso comenta que muchas mujeres compartieron la misma forma de pensar.

Por si te lo perdiste: https://exafm.com/noticias/general/abucheado-kunno-sube-al-escenario-en-el-flow-fest-y-no-es-bien-recibido/

“Soy fanática de Geraldine… la cólera que tuve con ella fue por lo que pasó con Geraldine, y debo decirlo, soy fan de Geraldine y muchas mujeres como yo compartieron ese sentimiento”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Laura Bozzo (@laurabozzo_of)

Debido a que el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México determinó que Laura Bozzo deberá indemnizar a la pareja por daño moral, el abogado expresó que el monto dependerá de los ingresos y contratos que tenga con marcas y televisoras.

Lo más leído: https://exafm.com/noticias/general/directo-a-la-friendzone-karol-g-dedica-publicacion-a-anuel-luego-de-su-aparicion-sorpresa/

Además, de la indemnización que aun se tiene que definir, pero en su momento ascendía a más de 13 millones de pesos, la conductora también podría perder su nombre legar, en caso de que Gabriel Soto e Irina Baeva así lo solicitaran.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por gabrielsoto (@gabrielsoto)

Sin embargo, Laura Bozzo también comento que existe una apelación y tiene que esperar los resultados de sus abogados, por lo que la espera podría ser de semanas, también la conductora busca terminar con todos los procesos que existan en su contra, deseando también que los actores sean muy felices.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...