Noticias

¡Una más! Kunno se somete a nueva cirugía estética

02-12-2021
El tiktoker comentó que se someterá a una nueva cirugía para alargarse el cuello con lo que sigue en búsqueda de su cuerpo perfecto.

El tiktoker más polémico, Kunno, volvió a ser tendencia luego de que anunciara que se sometería a una nueva cirugía estética con el fin de tener un rostro y cuerpo más estilizado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kunno (@papikunno)

Fue a través de su cuenta de Instagram, por medio de Historias donde el también cantante revelo que la cirugía seria para “hacer el cuello” refiriéndose a que diferentes allegados al influencer le han comentado no tener cuello.

“Mucha gente de mi equipo, de todos lados, me comentan que no tengo cuello, ya me lo van a poner, ya me van a hacer todo el cambio radical, antes de navidad y año nuevo”.

 

Así fue como anunció esta noticia el influencer, acompañado del cirujano plástico Romeo Castillo, quien añadió que disfrutara de este nuevo cambio; “Disfruta tu nueva cara, ya tienes el cuerpo” añadió el especialista.

Por si te lo perdiste: https://exafm.com/noticias/general/no-creo-que-sea-una-chica-mala-andrea-legarreta-habla-sobre-caso-de-yosstop/

En diferentes ocasiones Kunno ha afirmado haber recurrido a tratamientos estéticos para conseguir su cuerpo perfecto, como el drenado de grasa abdominal que en días recientes fue visto con el fin de lucir más delgado y tener una figura estilizada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kunno (@papikunno)

El Influencer también ha sido criticado por el aumento de pompa y pecho que se realizó, sin embargo, se defendió argumentando en el programa matutino HoyLa que puede, puede y la que no, que critique…” siendo esta una de las frases mas recordadas del tiktoker.

Lo más leído: https://exafm.com/noticias/general/pati-chapoy-arremete-contra-galilea-montijo-con-polemica-publicacion/

Recientemente Kunno se vio envuelto en polémica, luego de que subiera al escenario junto a la cantante urbana Tokischa donde realizaría los pasos de baile con los que ha conseguido el éxito en la plataforma digital y su ya famosa pasarela, sin embargo, para sorpresa del influencer el recibimiento no fue el esperado, incluso, fue abucheado durante el evento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kunno (@papikunno)

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...