Noticias

Una conductora de Venga la Alegría dejará el programa para unirse a La Voz

25-07-2020
Una Conductora de Venga la Alegría dejará el programa para unirse a "La Voz", y de ahora en adelante conducirá este proyecto en línea.

El famoso programa matutino, Venga la Alegría ha sufrido bajas de conductores, pues recordemos que Penélope Menchaca tuvo que dejar el programa por unirse a “Enamorándonos” y poder conducir este proyecto en solitario.

Y ahora, le llegó el turno a otra conductora porque le ofrecieron un buena oportunidad para su carrera en la conducción.

LO MÁS LEÍDO —> ¿THE KISSING BOOTH TENDRÁ UNA TERCERA PARTE?

Es Olga Mariana, quien debe abandonar este programa, sin embargo no se alejará de los reflectores de TV Azteca, ya que se unirá al equipo de “La Voz”.

La misma presentadora, anunció de forma oficial en su cuenta de instagram que ya formaría parte de la transmisión en línea de este programa musical.

“Estoy MUY emocionada. Contenta, contenta porque puedo conocer y compartirles un poco más de los ENORMEMENTE talentosos cantantes que participan en ‘La Voz’, todo esto lo podrán ver en las redes de ‘La Voz’. Acompáñenme en esta musical aventura (gracias de antemano). Muchísimas gracias siempre Sandra Smester”

LO MÁS LEÍDO —> CRITICAN A MARIBEL GUARDIA POR DEFENDER A LIVIA BRITO

Así que ella tendrá que despedirse temporalmente de Venga la Alegría para poder unirse a este gran proyecto, y que podamos seguir de forma virtual, todos los detalles de La Voz.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...