Noticias

Un Tiktoker cholo recibió un gran regalo de una marca de jugo

07-10-2020
Nathan Apodaca se volvió tan viral en TikTok por un video con un jugo, que el CEO de la marca le regaló una camioneta nueva.

A finales de septiembre, se hizo viral un video de TikTok de un chicanos que va en patineta tomando jugo de arándano, al tiempo que escuchaba “Dreams” de Fleetwood Mac.

Primero se ve como este ve el paisaje, le da un trago al jugo, y luego hace lip sync de los primeros versos antes de entrar al coro.

El video, se volvió tan viral que incluso llegó a manos del mismo Mick Fleetwood.

LO MÁS LEÍDO —> OZUNA ES “UNA LOCURA” CON SU NUEVO SENCILLO

@420doggface208

Morning vibe #420souljahz #ec #feelinggood #h2o #cloud9 #happyhippie #worldpeace #king #peaceup #merch #tacos #waterislife #high #morning #710 #cloud9

♬ Dreams (2004 Remaster) – Fleetwood Mac

Ante el hecho, miles de usuarios comenzaron a imitar el video de este usuario llamado “Nathan Apodaca”, y se volvió tan popular que el fundador de Fleetwood Mac, también tomó su jugo de arándano mientras suena de fondo al misma canción.

Otro importante personaje que decidieron hacer su propio video, fue Tom Hayes, CEO de Ocean Spray, la marca del jugo que bebía el tiktoker en su video.

Tanta fue la impresión, que una cosa llevó a la otra, que el mismísimo Hayes le obsequió a Natha una camioneta nueva para que sus TikToks tengan un mejor sonido.

LO MÁS LEÍDO —-> LOS “LIVE-ACTION” QUE DISNEY ESTÁ PREPARANDO

Nathan agradeció de forma inmediatamente a todos por el apoyo e incluso comentó que varias marcas de sneakers lo buscaron para hacer algo juntos.

El caso de Nathan Apodaca, nos recuerda a otros personajes de Internet como el señor Lobo Vñazquez, quien se hizo viral con su baile.

Y además, nos recuerda que las oportunidades aparecen cuando menos lo esperas.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...