Noticias

¿Un milagro? Ronaldo Nazário se convertirá en padre tras 11 años de haberse hecho la vasectomía

09-03-2021
El futbolista, Ronaldo Nazário, se convertirá en padre junto a su novia Celina Locks, luego de 11 años de haberse hecho la vasectomía.

Ronaldo Nazário se encuentra festejando a lo grande, pero esta vez no se trata de ningún logro futbolístico, sino que el brasileño se enteró que volverá a ser padre. Lo más llamativo de la situación, es que será más de una década después de que él se hiciera la vasectomía.

La encargada de dar la noticia fue Celina Locks, novia de Ronaldo, quién anunció a través de sus redes sociales que se encuentra embarazada, por lo que este bebé sería el primer hijo de la pareja.

RONALDO
FOTO: IG / RONALDO

“Sin palabras para describir este momento. Comienza una nueva etapa de mi vida. Y eso conlleva una gran responsabilidad. A lo largo de mis 30 años, siempre me pregunté si ese momento llegaría alguna vez. Y ahora, aquí estoy con esta inmensa felicidad dentro de mí”

Sin embargo, no es ningún secreto que en 2010 el futbolista se realizó la vasectomía, así que a muchos les extraño que esté por convertirse en padre tras 11 años de ese suceso.

Pero todo tiene una explicación, ya que luego de eso, Nazário congeló una buena cantidad de esperma para tener hijos en el futuro.

“Me hice la vasectomía hace un tiempo, pero congelé el suficiente esperma como para formar un equipo de futbol si mi pareja quiere”

LO MÁS LEÍDO —–> FAMOSOS REACCIONAN ANTE LA MUERTE DE CEPILLÍN

RONALDO
FOTO: IG / CELINA LOCKS

Este será el cuarto hijo del futbolista, pero se ve tan enamorado de Celina que seguramente planean tener más hijos en un futuro.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...