Noticias

"Un azote espantoso": Ignacio López Tarso revela cómo enfrenta el confinamiento

04-01-2021
El primer actor, Ignacio López Tarso, reveló lo complicado que ha sido el confinamiento para él y su famila y que desea volver al teatro

A finales del 2020, Ignacio López Tarso paró a México debido a que varios medios de comunicación reportaron que el primer actor presentaba problemas para respirar.

Sin embargo, el icónico actor reapareció en televisión para contar cómo pasó la temporada navideña.

“Fiestas… nada. Yo estuve en mi casa, con la familia y cenamos juntos, comimos junto el 24, cenamos el 25, cenamos el día último día del año en mesas separadas dentro de mi propia casa, para guardar la sana distancia”

Luego, el protagonista de Macario, agradeció por tener la oportunidad de haber incursionado en el teatro virtual.

“Es un nuevo camino para el teatro, para el actor gracias a esta pandemia, para algo o por algo teníamos que darles las gracias ya que todo son vituperios. Todo mundo habla mal de la pandemia”

LO MÁS LEÍDO —–> LUZ ELENA GONZÁLEZ DA POSITIVO A COVID-19

ILT
FOTO: WEB

No obstante, también dio declaraciones con respecto al confinamiento y aseguró que ha sido muy difícil.

“Ha sido terrible para el país, para el mundo entero, ha sido un azote espantoso, pero en mi casa he descubierto un nuevo camino para conectarme con el público cuando los teatros están cerrados como en esta ocasión”

Además de que habló de lo complicado que ha sido estar alejado de los escenarios.

“Salí del teatro en octubre del año antepasado, he pasado más de un año completo sin el escenario, sin el teatro. Es algo que no me había pasado nunca en mi vida y que he soportado con toda paciencia, con toda tranquilidad. Fue un descubrimiento maravilloso. Hemos hecho 4 obras en un acto”

LO MÁS LEÍDO —–> MUERE EL PADRE DE MAURICIO OCHMANN

Así que esperemos que pronto las medidas vayan aligerándose, y que le permitan al primer actor, volver a los escenarios.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...