Noticias

Un accidente en paracaídas termina en muerte

20-11-2018

Él salto en paracaídas es uno de los deportes extremos más populares en nuestros tiempos. El saltar a grandes alturas y ser rescatado por tu paracaídas es algo que los usuarios de instagram les encanta ver, muchas personas practican éste deporte mostrando en la web impresionantes vistas que muestran lo increíble que puede ser practicar éste deporte. A pesar de lo estimulante que puede ser, no podemos olvidar que es extremo y riesgoso.

 

Captura-de-pantalla-2018-11-20-a-la-s-14-45-40

El riesgo no lo recordó un grupo de jóvenes que decidieron dar un salto de más de 100 metros de altura en Praia do Norte, Portugal. Encontraron un perfecto sitio para hacer un gran salto base, dos de los chicos del grupo decidieron hacer la hazaña juntos pero no esperaban que tendría el más trágicos de los desenlaces.
 

Captura-de-pantalla-2018-11-20-a-la-s-14-45-55 

Al dar el salto de más de 100 metros todo parecía que iba muy bien pero… Mientras más caen más comienza a notarse que uno de los chicos no comienza a detenerse. Sólo uno de ellos tuvo un salto exitoso mientras que el otro se estrello de golpe contra el suelo, dejando a todos los que observaban en shock, seguido de gritos por parte de todos.
 

Rescatistas intentaron poder salvar al joven pero debido a que el paracaídas no logro detener en absoluto al accidentado y la velocidad que logró tomar por la altura, murió pocos minutos después del accidente. 
¿Qué crees que haya hecho fallar el paracaídas?
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...