Noticias

Tunden a Luisito Rey por decir que “Nath también es culpable” y él responde

23-01-2021

Luego de que Nath Campos diera a conocer el abuso sexual que sufrió por parte del influencer, Rix, fans, seguidores, y amigos de la youtube salieron a expresar su sentir ante esta terrible situación, aunque, uno de los comentarios que más ha causado polémica, es el que lanzó Luisito Rey, quien afirmó durante una transmisión que la influencer también fue culpable por “no medirse en cuánto a qué tomar”.

“Entiendo el sufrimiento de Nath. Entiendo que también Rix la está pasando mal porque él tuvo esa situación y porque él la ocasionó; como sea, es culpable. Nath también es culpable por no medirse en cuanto a qué tomar”, mencionó.

LO MÁS LEÍDO —> Aislinn Derbez muestra la identidad del hombre que con quien se fue de viaje

Ante las criticas que recibió, el youtube salió a dar un comunicado en donde mencionó que “antes de todo esto, porque hay personas, inclusive, que me están mandando mensajes de que “no puedo ser empático” con Rix y con tal. Quiero aclarar que no busco ahorita, en este momento, tratar de hacerme el “queda bien” con todos ustedes. Eso sería fácil”, se lee en una parte del comunicado.

Posteriormente dejó otros tweets en su culpa oficial en donde dio a conocer al decir “culpable”, se refería a las medidas precautorias.

LO MÁS LEÍDO —> Atala Sarmiento se reencuentra con Pati Chapoy tras 25 aniversario de Ventaneando

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...