Tunden a famoso conductor por narrar cómo fue la despedida a Julián Figueroa
Internautas no perdonaron al famoso conductor, Alan Tacher, después de que narró cómo fue la despedida a Julián Figueroa, en casa de su amiga Maribel Guardia, y terminaron tundiéndolo.
Ver esta publicación en Instagram
Tras el lamentable fallecimiento de Julián Figueroa a los 27 años por un infarto al miocardio, Maribel Guardia, actriz y mamá del cantante, tomó la decisión de llevar a cabo los servicios fún3br3s de forma privada en compañía únicamente de familiares y los amigos más cercanos.
Ver esta publicación en Instagram
Entre los amigos que lograron ingresar para despedir al también hijo de Joan Sebastian, estuvo Alan Tacher, quien es una de las celebridades más cercanas a Maribel. De tal manera que el co-conductor del programa Despierta América narró cómo fue llegar a la casa de su amiga y lo que ella le contó.
Ver esta publicación en Instagram
“Llegué a la casa de Maribel lo cuál agradezco a Marco, a Maribel que me han abierto las puertas, estoy temblando, fue un momento bien bien difícil. Entró a la casa, ya la conocía, me encuentro a Marco, a Maribel, Juliana, Marcelia”, comienza diciendo el presentador.
Ver esta publicación en Instagram
“Nos dimos un abrazo enorme Maribel y yo, lloramos juntos por aproximadamente un minuto. Un abrazo bien cariñoso. Ella entre bromas y todo me decía ‘Qué guapo estás’ y yo le decía ‘No me digas esto ahorita’, todo como un carrusel de emociones bien distinto”, reveló Alan Tacher.
Ver esta publicación en Instagram
Asimismo, contó su encuentro con Marco Chacón, esposo de la primera actriz, quien fungió como parte importante de la educación y crecimiento de Julián Figueroa.
“Nos abrazamos mucho, lloramos juntos”, aseguró el famoso revelando que, además acompañó a la familia por alrededor de una hora y media.
Ver esta publicación en Instagram
Sin embargo, estas declaraciones provocaron el enojo de los internautas, ya que recordaron las palabras de Maribel donde pidió que se respetara su duelo, situación que la llevó a no permitir el ingreso de una gran cantidad de personas a su casa.
“Si lo recibió en su casa lo menos es dejar en privado los detalles de su visita! No hay respeto para el dol*r ajeno con tal de agarrar una nota”, “Que poca compasión. Maribel te abre las puertas de su hogar y tu sales de su casa enseguida a ponerte el micrófono en la mano para contar todas las intimidades que debieron quedarse dentro de la casa de ella”, “Qué tal este señor lo dejan entrar a la casa y sale con ésto, fue a la casa cómo amigo o se camufló cómo periodista que falta de respeto sólo por tener audiencia en sus programas”, son algunos de los comentarios que se leen en sus redes sociales.