Noticias

"Tú vas y chi**a tu madre": Andrea Legarreta arremete durante programa en vivo

Durante el programa del día de hoy, estuvo de invitado el Doctor César Lozano quien frecuentemente asiste para hablar de diversos temas y en esta ocasión lo hizo sobre cómo soportar y sobrellevar las críticas sin tomarse nada personal, expresando y canalizando la ira, tal como lo demostró Andrea Legarreta.

Es por esto que todos los conductores del programa “Hoy”, se reunieron en la sala para hablar sobre sus sentimientos cuando son criticados, pues existe una manera para poder evitar ese coraje y odio que producen los comentarios negativos, pues según el doctor, el ser humano tarda de 12 a 24 hrs en sobrellevar la situación.

Continuar leyendo: Mariana Echeverría se muestra al natural y deja poderoso mensaje en redes

Tras esto, algunos conductores revelaron que algunas veces es demasiado el enojo por las críticas o situación de la vida diaria, que viven desde que amanece hasta que anochece, por eso el experto aconsejó a los presentes a analizar las críticas que reciben y sobre todo poner atención de quién las recibe, contar hasta 10 o si es necesario hasta 100 para no caer en su juego.

Inmediatamente Andrea Legarreta también dio su punto de vista y aseguró que cada ser humano da lo que tiene para dar, sin embargo, no pudo contenerse y lanzó un fuerte insulto al aire.

“Al final eso lo ignoras por que si te enganchas y les dices ‘vas y chingas a tu…’ ¡Ayyy! (risas)” dijo Andrea Legarreta.

Por si te lo perdiste: Coldplay sorprende al recordar a Juan Gabriel con “Amor Eterno” durante su concierto

Luego de esto Legarreta se disculpó con todos, sin embargo, César Lozano aseguró que era algo que todos querían decir y nadie sabía cómo, la esposa de Erik Rubín terminó su idea y aseguró que:

“Si haces, dices o contestar con insultos te terminas convirtiendo un poco en la persona que te ataca”, finalizó.

Más noticias:

...