Noticias

"Tú no vas a salir de La Rosa de Guadalupe”: Karol Sevilla casi pierde el trabajo más importante por culpa de un ex empleado

Karol Itzitery Piña Cisneros, quien es mejor conocida como Karol Sevilla, saltó a la fama a nivel internacional por su haber protagonizado la exitosa telenovela juvenil de Disney llamada “Soy Luna”, sin embargo, nos cuenta cómo en una ocasión estuvo a punto de perder el papel más importante de su carrera.

Fue durante una entrevista para el canal de Yordi Rosado en Youtube, que Karol reveló el difícil proceso que fue convertirse en actriz, pues debido a las complicaciones e insatisfacciones por parte de su personal, no fue tan fácil llegar hasta donde está.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por EstiloDF (@estilodf)

Pese a haber vivido una infancia de bajos recursos, la actriz siempre busco ser la mejor y desempeñarse exitosamente en cada uno de sus proyectos, sin embargo, aseguró que varios de los managers con los que ha trabajado le han robado dinero, la han tratado de engañar e inclusive le han buscado truncar su carrera.

Pues recordó aquella vez, que uno de ellos casi la deja sin interpretar el papel protagónico que ha sido el proyecto más importante en su carrera “Soy Luna”, pues así lo menciona Sevilla.

Por si te lo perdiste: ¿Ya nació? Ricardo Montaner levanta sospechas sobre el nacimiento de Índigo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KAROL SEVILLA (@karolsevillaofc)

Según el testimonio de Karol, cuando le comentó a su representante que había sido elegida para protagonizar el programa infantil, el cual se grababa en Argentina, estuvo a punto de frenar su carrera, pues en lugar de sentir felicidad y orgullo por la joven actriz, se negó a darle su pasaporte.

No solo se negó a dárselo, también tuvo el cinismo de rompérselo en la cara, pues no quería darle la oportunidad de trabajar en Disney Channel, arremetiendo que no podía irse a otro lugar, debido a que se sintió despechado por su partida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KAROL SEVILLA (@karolsevillaofc)

“Tú no vas a salir de La Rosa de Guadalupe y tus obritas de 500 pesos”, fue la frase que le dijo el empleado.

Tras esto, procedió a romper el pasaporte de Karol Sevilla frente a ella, el cual tenía para facilitar sus trámites cuando tenía algún trabajo en el extranjero.

“Tú no te vas, tú no eres nada sin mí”, finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KAROL SEVILLA (@karolsevillaofc)

Continuar leyendo: ¿Aún llora por Nodal? Belinda desata rumores al compartir foto sin maquillaje y triste

Sin embargo, el problema se pudo resolver rápidamente, debido a que se le permitió volver a tramitar el pasaporte nuevamente gracias a un funcionario que trabajaba en las oficinas donde se realiza el trámite.

Finalmente, la joven de entonces 15 años de edad pudo viajar a Argentina para protagonizar este proyecto que ella misma reconoce que ha sido el más importante de su carrera como actriz y por el que más se ha dado a conocer.

Más noticias:

...