Noticias

Trump anuncia que prohibirá TikTok en Estados Unidos

01-08-2020
El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, anunció el viernes que prohibirá a la red social TikTok en Estados Unidos.

La red social favorita de la cuarentena, TikTok, tendría sus días contados en Estados Unidos, y es que este fin de semana, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump aseguró que buscará la prohibición de la aplicación en su país, argumentando que podría estar robando información de los usuarios sin su consentimiento.

“En lo que respecta a TikTok, lo vamos a prohibir en Estados Unidos.” Fueron las palabras del mandatario estadounidense.

LO MÁS LEÍDO —> Jim Parsons producirá película con cineasta mexicano

El gobierno de Trump asegura que la aplicación puede ser usada como una herramienta de espionaje por Beijing; sin embargo Bytedance, la empresa propietaria de la aplicación, niega.

“No somos políticos, no aceptamos publicidad política y no tenemos una agenda; nuestro único objetivo es seguir siendo una plataforma vibrante y dinámica para que todos la disfruten”, aseguró para un blog el presidente ejecutivo de Tik Tok, Kevin Mayer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A message to the TikTok community.

Una publicación compartida por TikTok (@tiktok) el 1 de Ago de 2020 a las 7:07 PDT

Pero las esperanzas no están perdidas para los ’Tiktokers’ en el país vecino. De acuerdo a The New York Times, Bytedance ya estaría en pláticas avanzadas con Microsoft para venderles su plataforma, que hasta el día de hoy tiene un valor de 100,000 millones de dólares.

LO MÁS LEÍDO —> Alejandro Speitzer sube video de Ester Expósito besándolo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por TikTok en español (@tiktok_espanol) el 24 de Jul de 2020 a las 5:00 PDT

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...