Noticias

Triste noticia, fallece Luke Perry, actor de Beverly Hills 90210

El inicio de este año han iniciado con varios decesos. Uno de los que más está causando conmoción es el del actor Luke Perry, quien a sus 52 años acaba de tener un derrame cerebral y a pesar de que se tomaron varias medidas para poder mejorar su estado de salud él perdió la vida, esto publicado por TMZ.

 

Ver esta publicación en Instagram

Heartbreaking news’” #lukeperry #rip #90210

Una publicación compartida por Yasss Bitchhhhh (@yasss_bitchhhhh1) el

El actor de “”Sensación de vivir”” entró a urgencias el pasado miércoles después de estar en casa de Sherman Oaks, California. Sus representantes comentaron que los doctores habí­an mantenido sedado al actor, con las esperanzas de poder darle a su cerebro la oportunidad de recuperarse del trauma, sin embargo parece que el daño ya era muy avanzado.

 

Actualmente Luke se encontraba interpretando al padre de Archie en la serie Riverdale, pero estaba ya previsto que harí­a algunas apariciones esporádicas en “”el retorno de Sensación de vivir”” que va a ser emitida en Fox. Los integrantes de Riverdale han emitido sus condolencias por la perdida de Luke.

 

Perry comenzó su carrera a principios de los 80″a y logró alcanzar la fama por su papel como Dylan Mckay en “”Sensación de Vivir””, serie producida por Aaron Speeling. Eventualmente ha hecho varias apariciones en numerosas series y se logró mantener como una figura conocida del espectáculo.

 

Los fans de Riverdale y del actor no han dejado que postear en redes sociales su tristeza por la perdida de otro de los actores que ha perdido la vida a corta edad a principios de este 2019.

Más noticias:

...