Noticias

¿Tristan Thompson sigue engañando a Khloé Kardashian?

Medios aseguran que hay una razón por la que Khloé Kardashian y Tristan Thompson se hayan mudado de nuevo a Los íngeles y tiene que ver con la infidelidad del basquetbolista.

 

We are ready whenever you are little mama 🦋

Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el

Y es que a tan sólo dos meses de haber traí­do al mundo a baby True, Khloé y Tristan están de vuelta de Los íngeles, California.

“When a woman is loved correctly, she becomes ten times the woman she was before” Thank you my love â¤ï¸

Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el

Aunque todo parecí­a indicar que Koko y Tristan habí­an superado los escándalos que tení­an a su familia en la mira desde que salieron a la luz los videos en donde Tristan se ve engañando con otras mujeres a Khloé, ahora se rumora que probablemente esta pesadilla aun no termina para la socialite. 

  
 Y es que la pagina norteamericana in Touch, los padres de True se han mudado fuera de Cleveland porque Tristan quieres que Khloé deje la casa para que su presunta amante se pueda cambiar a la casa.
 

Captura_de_pantalla_2018_06_19_a_la_s_13_03_09 

 De acuerdo con la pagina, una fuente cercana le dijo que la modelo Lani Blair, amante de Tristan, pronto se mudará a la casa en donde Khloé y True vivieron los primeros meses de vida de la pequeña. 
 “Lani esta increí­blemente feliz de que Khloé este fuera de Cleveland porque ahora tiene la casa de Tristan para ella sola”.
 Desde tiempo atrás los medios estadounidenses sospechaban que el deportista seguí­a engañando a Khloé, y aunque no hay pruebas de esto bien dicen que cuando el rí­o suena es porque agua lleva.
 

â¤ï¸ My Love â¤ï¸

Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el

¿Crees que esta version sea verdad?

Más noticias:

...