Noticias

Tristan Thompson reconoce paternidad y le pide perdón a Khloé Kardashian

04-01-2022
Tristan Thompson y Khloé Kardashian nuevamente están en medio de la polémica, pues el deportista le envió una disculpa tras serle infiel.

Tristan Thompson y Khloé Kardashian se pusieron en el ojo público una vez más a principios de diciembre del año pasado cuando Maralee Nichols interpuso una demanda en contra del jugador de la NBA.

Lo más leído: YosStop desmiente a Pati Chapoy: “Sacan cosas que no eran verdad de mí”

 

Recordemos que en la demanda, Nichols aseguraba que tuvieron un encuentro íntimo en marzo de 2021 en el cumpleaños de Thompson, derivado de la situación, ella se encontraba esperando un hijo y le solicitaba que se hiciera cargo del embarazo.

Tristan declaró que no tenía una relación seria con ella, solamente tuvieron encuentros esporádicos durante 3 meses, sin embargo, en ese momento le había dado una nueva oportunidad a su relación con Khloé Kardashian.

Por si te lo perdiste: Productora de “Hoy” rompe el silencio y habla sobre el futuro de Galilea Montijo

 

El escándalo de la supuesta infidelidad de Tristan hacia la socialité se hizo cada vez más grande y ninguno brindó nuevas declaraciones.

Sin embargo, es ahora que Thompson tomó su plataforma en Instagram – con 3 millones y medio de seguidores – para revelar los resultados de la prueba de paternidad que se practicó:

“Hoy, los resultados de la prueba de paternidad revelaron que tuve un hijo con Maralee Nichols. Asumo completa responsabilidad de mis acciones. Ahora que la paternidad ha sido establecida estaré esperando criar a nuestro hijo de la manera más amigable”.

“Ofrezco sinceras disculpas a cualquiera que haya herido o decepcionado durante esta penosa experiencia, públicamente o en privado”.

tristan thompson
Fuente de imagen: Captura de pantalla (@realtristan13)

La cosa no terminó ahí, pues el mensaje siguiente era dirigido específicamente a Khloé Kardashian:

Khloé, no mereces esto. No mereces este dolor y esta humillación que te he causado. No mereces cómo te he tratado a lo largo de los años. Mis acciones no han sido acordes a la forma en que te veo. Tengo mucho respeto y cariño hacia ti. Independientemente de lo que puedas pensar. Lo repito, lo siento muchísimo”.

tristan thompson khloé kardashian
Fuente de imagen: Captura de pantalla (@realtristan13)

Hasta el momento, Khloé Kardashian no ha emitido ninguna opinión o declaración después de que su ex, Tristan, revelara que espera un hijo producto de su infidelidad y le pidiera una disculpa pública.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...