Noticias

Tristan Thompson comparte tierna foto de su hija True

30-05-2018
¡Apenas tenía dos semanas de haber nacido! ¡Aww!

Una de las parejas más polémicas en la actualidad es la de Khloé Kardashian y Tristan Thompson quienes sin duda han causado malos ratos en la familia Kardashian, pues a tan sólo algunos días de que ella diera a luz se revelaron varios videos en donde el basquetbolista estaba muy bien acompañado de varias mujeres en situaciones demasiado comprometedoras.

Instagram

Aunque al parecer esto no importó en la pareja, pues tras el nacimiento de True, ambos decidieron darse una segunda oportunidad, algo que en la familia de la celebrité no fue muy bien visto. Además de que los fans de la famosa criticaron su acción, pero es algo que a ella no le importa; así lo ha manifestado en distintas ocasiones.

Instagram

Hace algunos días, Khloé compartió una foto junto a su hija, True Thompson, algo que sin duda causó mucha sensación entre sus seguidores para muestra los casi cuatro millones de likes que recibió en la imagen.
“El pequeño amor de mamá”, es lo que se puede leer en la descripción de la foto de la famosa integrante de Keeping up with the Kardashians. Además de que no podemos negar que la bebé es idéntica a su padre.

Instagram

Aunque ahora fue el turno del padre de True, quien en su cuenta de instagram subió un video de su pequeña hija mientras tomaba una siesta.
Ella apenas tenía 2 semanas de esta imagen. Por qué (sic) el tiempo pasa volando!! Ella cumplirá 7 semanas mañana”.

   33142865_215116849283899_5876639524452302848_n 
 La hija de Tristan y Khloé nació el 12 de abril, y hasta el momento, la pareja ha dado a conocer tan sólo dos imágenes y un video; el primero l compartió la empresaria en su cuenta de instagram en donde festejaba el primer mes de nacimiento de True, algo que se volvió demasiado viral pues logró juntar más de 30 millones de reproducciones.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...