Noticias

Tristan le fue infiel a Khloé con la mejor amiga de Kylie

19-02-2019

Una gran polémica se vivió en la familia Kardashian el año pasado, luego de que se dieran a conocer los embarazos que llenaron de alegría a todos los integrantes de esta, y es que Kylie Jenner y Khloé Kardashian sorprendieron a todos con la llegada de Stormi y True.

Instagram

Pero fue este último que causó mucha polémica, y es que justamente a días de que Khloé diera a luz a True, se dio a conocer información sobre que el basquetbolista Tristan Thompson le había sido infiel a su pareja con otras mujeres, situación que causó el enojo de toda la familia Kardashian, incluso, Kim y él se dejaron de seguir.

Instagram

Aunque, tan solo bastaron algunas semanas para que ellos volvieran a retomar su relación, decisión que no fue del agrado de la familia, pero semanas después, Kim Kardashian y él hicieron las pases, luego de que la esposa de Kanye hiciera que el basquetbolista la volviera a seguir en redes sociales, con lo que quedaba más que aclarado que la enemistad entre ellos había acabado.

Instagram

Tras varios meses del escándalo, de nueva cuenta, Tristan Thompson se ve envuelto en un nuevo escándalo luego de que TMZ diera a conocer que Khloé decidió terminar su relación con él luego de que apareciera besando a otra mujer, aunque no es cualquier desconocida, y es que el mismo portal informó que se besó con Jordyn Woods, la mejor amiga de Kylie Jenner.

Instagram

El mismo portal informó que esta infidelidad ocurrió el sábado en la noche, durante una fiesta en un club nocturno. Luego de que esta información llegara a Khloé, ella decidió terminar con esto. Cabe destacar que Jordyn trabajó en algunos proyectos como modelo para la marca de ropa de Khloé.

Instagram
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...