Noticias

Trevi rompe el silencio y habla de los abusos de Sergio Andrade

26-10-2018
¡Estas fueron sus tristes palabras!

Durante una famosa entrega de premios que reconoce lo mejor a la música latina, la cantante mexicana Gloria Trevi tuvo una participación como una de las anfitrionas en la gala, el cual estaba dedicada a las mujeres en la industria del entretenimiento.

Fue con este contexto que la cantante decidió romper el silencio sobre uno de los temas más polémicos y dolorosos en su vida. La artista aprovechó el momento cuando se encontraba sola en el escenario y decidió hablar sobre lo que habí­a sucedido en el pasado con Sergio Andrade, dando a conocer que se le juzgó por ser mujer y por denunciar los abusos que habí­a sufrido.

Yo no fui su cómplice, tení­a 15 años, y se hizo pasar por mi única oportunidad para lograr algo, para tratar de aislarme. Golpes, gritos, abusos, castigos. Fueron 17 años de humillaciones, y cuando uno vive eso, los años no nos hacen madurar, sino que corren en contra, quebrantándose cada dí­a“, mencionó en tres lágrimas. 

Durante esos años, yo creí­a que estaba siendo fuerte, y escondí­a mi realidad. Tení­a más compasión del tipo que de mí­. Me poní­a mis zapatos viejos, mis medias, y con mi pelo suelto, me iba a trabajar como tantas mujeres hacen. Yo les cantaba lo que tantas mujeres sufrimos“, continúo. 
Hasta el dí­a de hoy algunos que todaví­a me señalan y me discriminan, con esa seguridad que les da la ignorancia, pero esto tiene que terminar y no lo digo por mí­, porque yo estoy bien (“¦) Esto tiene que terminar por ellas, para que pueda haber un mundo en donde no exista una mujer que después de enfrentar a su depredador, de enfrentar a su abusador, un dí­a vaya caminando por la calle o ande buscando trabajo y se encuentre a un pend**o que se atreva a juzgarla y acusarla de haber sido cómplice de su peor desgracia“, expresó. 
Esta noche yo expongo mi vida por ellas, pero esta noche y para siempre, ellas soy yo“, finalizó.
 

Con las últimas palabras que finalizó su discurso, la cantante mencionó las palabras, “ellas soy yo”, haciendo referencia a su interpretación de “Y todas son ellas y ellas soy yo“, canción que habla sobre las ví­ctimas de violencia.

POR SI TE INTERESA —> Filtran audio de XXXTentacion en donde confiesa sus crí­menes

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...