Noticias

'Treasure' la nueva boyband de YG Entertainment que promete conquistar el mundo

YG Entertainment logró sobresalir en los últimos años debido al éxito de Black Pink, sin embargo, finalmente la agencia presentó el debut de su nueva banda de kpop llamada “Treasure”.

Esta nueva boyband, llega con un estilo muy distinto al que YG nos tenía acostumbrados con sus agrupaciones, pues incluso las girlbands tienen un estilo bastante rudo, sin embargo “Treasure” llega con una onda bastante pegajosa y listos para saltar a la fama.

LO MÁS LEÍDO —> CARLOS RIVERA LANZA SU NUEVO SENCILLO “VUELVES”

Y es que no es ningún secreto que en Corea del Sur, el pertenecer a la industria del kpop te convierte en un fenómeno global, por lo que las agencias se encargan de lanzar a nuevos talentos que impacen y que logren romper con los récords de las agrupaciones ya existentes.

Además, YG Entertainment siempre se ha caracterizado por apostarle a todo, y por ello revelaron a TREASURE, luego de que participaran en un exitoso reality llamado “Treasure Box” de donde surgieron los ahora integrantes de la boyband.

LO MÁS LEÍDO —-> “LO MEJOR YA VA A VENIR”, LO NUEVO DE REIK

TREASURE está conformado por 12 integrantes, hecho que los convierte en la agrupación más grande de la historia de YG Entertainment, y pretenden rendirle honor a “Big Bang” sus hermanos mayores de la agencia, y ser la competencia de BTS.

Esta nueva boyband está dividida en dos subunidades “Treasure” (Main) y Magnum, cada una con 6 integrantes. Lo mejor de ello, es que su single debut ya está disponible y lleva por nombre “BOY”, una canción con una propuesta muy fresca.

Más noticias:

...