Noticias

Travis Scott rompe el silencio tras tragedia de AstroWorld; se niega a asumir responsabilidad

10-12-2021
Travis Scott emitió sus primeras declaraciones luego de la tragedia que se vivió en el festival "Astroworld".

Recientemente Charlemagne Tha God compartió una entrevista en la que el famoso rapero Travis Scott da sus primeras declaraciones tras los lamentables hechos ocurrido durante el evento organizado por el mismo cantante, “Astroworld”, donde 10 personas perdieron la vida, entre ellos un menor de edad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por flame (@travisscott)

Durante la entrevista, Travis aseguró que no fue culpa suya sino del staff al no haber dado un aviso en el momento oportuno sobre lo que estaba sucediendo entre los asistentes para poder poner un alto al espectáculo.

Lo más leído: https://exafm.com/noticias/general/gomita-sufre-intento-de-asalto-en-el-estado-de-mexico/

“Nosotros, como artistas, confiamos en los profesionales para que cuando ocurran cosas la gente pueda salir con seguridad. Y esa noche fue como un espectáculo normal, me pareció a mí, en cuanto a la energía. No parecía que la gente estuviera allí sólo para hacer daño. La gente sólo se presentó para pasar un buen rato y luego sucedió algo desafortunado y creo que realmente tenemos que asegurar lo que fue”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por flame (@travisscott)

También comentó que ha decidió hablar hasta ahora debido a que buscaba asegurarse de que las familias de las víctimas estuvieran conscientes de que tendrán su apoyo pues está buscando dar solución a todos los problemas derivado de la terrible tragedia.

Por si te lo perdiste: https://exafm.com/noticias/general/como-barbara-de-regil-eduardo-yanez-empieza-a-vender-saludos-personalizados/

“Perdieron a sus seres queridos, sólo quiero estar siempre ahí para ellos, voy a solucionar este problema y asegurarme de que esto no suceda en el futuro y ser la voz número uno para esto. Tenemos que resolverlo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por flame (@travisscott)

Además, el locutor cuestionó al rapero tras ser captado jugando golf a pocas horas de la lamentable tragedia dentro de su evento, por lo que la pareja de Kylie Jenner comentó que estaba buscando pasar un tiempo personal, pues aún no tenía conciencia de la magnitud del daño.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...