Noticias

Travis Scott le da el sí a Maroon 5 para el Super Bowl 2019

20-12-2018

Maroon 5 sorprendió a todos al anunciar que se estarían presentando en la nueva edición de medio tiempo del Super Bowl que se llevará a cabo el próximo 3 de febrero en Atlanta, Georgia, en donde estarán tocando sus grandes hits que los han colocado en la cima de las listas de popularidad más importantes en el mundo.

Instagram

Como ya es costumbre, durante las presentaciones de estas agrupaciones, siempre suelen tener invitados, aunque hasta hace unos días, todo se estaba complicando mucho para Maroon 5, luego de que Rihanna quien había sido la primera opción por parte de los organizadores rechazara la oferta, esto como apoyo a Colin Kaepernick quien fue sancionado tras unirse a las protestas del himno nacional contra la brutalidad policiaca en contra de las comunidades afroamericanas.

 

Instagram

Aunque Rihanna no fue la única que rechazó esta oferta, pues de igual manera, Cardi B declinó la invitación del grupo a pesar de tener una de las colaboraciones más exitosas del año, y quién como única condición pidió que Kaepernick estuviera presente en el juego.

 

Ahora, el portal TMZ ha dado a conocer que Travis Scott estará presentándose junto a la agrupación en el espectáculo de medio tiempo, situación que no tiene a todos muy contentos, pero que sin duda podría contrarrestar las opiniones respecto a la participación del grupo, sobre todo por las protestas y el escándalo que se vivió con Colin.
 

Instagram

Hasta el momento, el rapero no ha mencionado nada al respecto, aunque sin duda esto podría ser un gran empuje para su carrera y más por el gran éxito que ha tenido este 2018.

Instagram
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...