Noticias

Tras video viral, despiden de su trabajo a #Lady3Pesos

29-08-2020
#Lady3Pesos fue despedida de su empleo, esto tras haber insultado a elementos de seguridad por no permitir el paso de su hijo.

En redes sociales comenzó a circular un clip en donde se aprecia a una mujer, quien insultó a elementos de seguridad de una tienda de autoservicio, luego de que no dejaran ingresar a su hija por protocolos de seguridad. Esta situación hizo que la mujer fuera apodada como #Lady3Pesos.

“Eres un naco. Claro, ganas 3 pesos. Tráeme al gerente (…) Yo soy abogada, traigo ahorita a la Profeco”, amenazó cuando le negaron la entrada.

LO MÁS LEÍDO —> Famosos lamentan la muerte de Chadwick Boseman

Ante esto, la inmobiliaria Century 21 House Hunters, empresa para la que laboraba, decidió emitir un comunicado en donde se deslindaron de la actitud de #Lady3Pesos, asimismo, destacaron que esta persona fue dada de baja.

“Lamentamos con gran pena y decepción lo ocurrido y nos deslindamos totalmente de la conducta inadmisible de esta asesora que a partir de la emisión de este comunicado es dada de baja de nuestras oficinas y de toda la Red.

“Ya que para Century 21 el respeto, la honestidad, la inclusión, la transparencia y el servicio son valores fundamentales no negociables para todos nuestros integrantes”, dice un comunicado que la franquicia inmobiliaria publicó en su página de Facebook.

LO MÁS LEÍDO —> Hijo de ‘El loco’ Valdés rompe en llanto al hablar de su padre

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...