Noticias

Tras viajes internacionales, Bárbara de Regil y su familia se contagian de Covid

Quienes le han seguido la pista a Bárbara de Regil sabrán que procura cuidarse física y mentalmente, promoviendo estos hábitos entre su comunidad.

Lo más leído: Ester Expósito celebra su amor por México con una michelada

 

Y quienes ven todas las historias de la actriz – mínimo unas 15 al día – sabrán que en días recientes, además de hacer ejercicio y comer saludable, se fue de viaje a Canadá, exactamente, visitó la ciudad de Vancouver, donde hizo esquí y se montó a motos de nieve.

Dicho viaje lo realizó casi a mediados de este mes en compañía de su madre y su esposo, Fernando Schoenwald.

Por si te lo perdiste: 6 Artistas que cumplen 30 años en 2022

 

Sin embargo, el amor propio, el ejercicio y una dieta saludable no fueron suficientes para la actriz e influencer pues le salió el tiro por la culata; fue a través de Instagram que anunció que se encuentra contagiada de Covid-19.

Previo a hacer oficial la noticia, Bárbara había revelado que en días recientes presentó síntomas leves que le llevaron a sospechar de dicho padecimiento, para posteriormente realizarse las pruebas pertinentes y confirmar que, efectivamente, se contagió de coronavirus y que se encontraba “mega bajoneada”.

Fuente de imagen: Captura de pantalla

En una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores, Bárbara de Regil fue cuestionada si Fer, su esposo, se encontraba con ella en su casa durante estos días de aislamiento, a lo que la actriz que dio vida a Rosario Tijeras reveló que estaban juntos puesto que él también estaba contagiado.

Fuente de imagen: Captura de pantalla

En otra historia, de Regil anunció que ella, Fer y su mamá – que son con quienes realizó el viaje a Canadá – estaban en aislamiento puesto que los 3 dieron positivo a Covid-19.

Fuente de imagen: Captura de pantalla

Cuando se le cuestionó a la influencer respecto al ejercicio, ella reveló que actualmente no podía hacer sus rutinas por la enfermedad, sin embargo, también contó las medidas que está tomando para cuidarse:

“Les cuento; me siento bien con el covicho. Mañana me hago otra prueba, seguimos encerrados. Actitud, mucha agua, no ejercicio, vitamina C, dormir bien (dormí casi 10 horas)”.

bárbara de regil
Fuente de imagen: Captura de pantalla

Más noticias:

...