Noticias

Tras vender en tianguis, Nailea Norvind es captada cosechando vegetales

Nailea Norvind ha demostrado ser una mujer emprendedora, luego de que por la pandemia tuvo que buscar otras formas de ingresos para poder solventar sus gastos, emprendiendo así su propia marca de productos “Mi alimento sagrado”; con la cual ha sido captada vendiendo en el tianguis en varias ocasiones.

IG @nailea_norvind

Recientemente, la guapa actriz de telenovelas sorprendió a sus seguidores al mostrar a través de sus historias de Instagram, el proceso de cosecha en Xochimilco de un curso que tomó; el cual seguramente lo use a su favor y obtener así nuevos productos orgánicos que es de lo que trata su negocio.

Por si te lo perdiste: ¿Maite Perroni y Andrés Tovar serán papás? Fuente cercana revela que sí

IG @nailea_norvind

Norvind debutó como Leonor, en la exitosa telenovela “Quinceañera”, la cual la lanzó a la fama, dándole la oportunidad de aparecer y participar en otras producciones donde mayormente interpretaba a la villana, sin embargo en estos últimos años, Nailea se alejó de las cámaras para iniciar su nuevo proyecto como emprendedora con su propia marca “Mi alimento sagrado”; la cual ofrece productos elaborados a mano, naturales y saludables.

IG @nailea_norvind

Fue a través de redes sociales donde Nailea Norvind compartió algunas imágenes cuando formó parte del Bazar Resiliente ubicado en la colonia Roma; sin embargo, no fue la primera vez que fue captada vendiendo sus productos, en agosto del año pasado para muchos fue una sorpresa ver a Nailea por primera vez en un tianguis ofreciendo sus productos luego de alejarse de la televisión.

IG @nailea_norvind

Sin embargo, en esta ocasión no fue por vender sus productos lo que sorprendió a sus fans, pues a través de sus historias en su cuenta oficial de Instagram, compartió el proceso de siembra, cuidado y cosecha de vegetales, con los que aparentemente utilizará para su negocio.

IG @nailea_norvind

Continuar leyendo: Nailea Norvid nuevamente es captada vendiendo en un tianguis de CDMX

Como recordaremos Nailea Norvind, se vio en la necesidad de comenzar un negocio propio que le generará ingresos extras, luego que durante los primeros meses de la pandemia de Covid-19, tuviera que alejarse de los reflectores, creando su tienda de productos orgánicos como así lo ha mencionado.

Los productos que ofrece son 100% orgánicos, sin aditivos, conservadores ni pesticidas. “Directo de la tierra a tu casa con amor“, se puede leer en la descripción de la cuenta de Instagram de su negocio.

Más noticias:

...