Noticias

Tras varias sospechas, Juan José Origel da positivo a COVID-19

10-01-2022

Fue el pasado 4 de enero que Juan José Origel desató sospechas y especulaciones respecto a su estado de salud, esto a través de una declaración en redes sociales.

Lo más leído: Rinden homenaje a Carmen Salinas en su última escena de ‘Mi fortuna es amarte’

 

“¡Traigo una tos que no me dejo dormir! Como decía mi abuela “tos de perro” que no sé por qué, ¡porque yo nunca los he escuchado toser! ¿Algún jarabe que me recomienden?”, fue suficiente para alertar a seguidores e internautas, quienes rápidamente le aconsejaron recibir asistencia médica profesional y realizarse las pruebas pertinentes de COVID-19 para esclarecer la situación.

Por si te lo perdiste: ¡Con todo y vals! Abuelita celebra sus XV soñados a los 60 años

 

Ahora, el periodista y presentador compartió una nueva actualización respecto a su estado de salud.

El comunicado fue a través de un video publicado en redes sociales, Juan José Origel inició relatando: “Es domingo, y la nochecita ya. Estoy muy tranquilo en mi casita”, para continuar mostrando a su compañía de la noche; sus dos perros.

Y finalmente, dio la noticia que ya se especulaba:

“Pues sí, quiero decirles que tengo COVID. El jueves me fui a hacer la prueba y salí positivo. Lo pesqué en San Miguel de Allende, todos los que estábamos en fin de año nos contagiamos. Bendito sea Dios no tengo ningún síntoma de nada, estoy muy bien”.

El periodista continuó hablando respecto a la tos que sufrió días antes: “No he tenido dolor de cabeza, ni gripa, ni tos. La tos ya la tuve, tuve una tos muy, muy fea y hasta les puse. Pero ya, aquí estoy. Me tengo que cuidar, tengo que estar guardado, pero pues bueno”.

Y finalizó reflexionando sobre la pandemia, aprovechando la oportunidad para agradecer los buenos deseos de las personas a su alrededor:

“Esta pandemia está muy fuerte, les ha pegado a mucha gente, y a muchos les ha ido mal. Como les digo, a mí bendito sea Dios, estoy bien. Les mando un saludo y hay que cuidarnos mucho, aquí estoy, muy guardadito y a ver qué Dios dice. Gracias por las gentes que se han enterado poco a poco y que me mandan saludos y todo, muchas gracias. Cuídense mucho”.

Juan José Origel recibió el apoyo de colegas, amigos y celebridades, quienes le enviaron sus buenos deseos y una pronta recuperación.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...