Noticias

Tras terminar con Pete, Ariana vuelve a recordar a Mac con esto

23-10-2018

Ariana Grande está pasando por uno de los momentos más difíciles y complicados en su vida, pues tras la muerte de su ex pareja, el rapero Mac Miller, la intérprete de “Side to Side” decidió ponerle una pausa a su carrera y vida sentimental, pues durante la semana pasada se dio a conocer que había terminado con Pete Davidson.

Instagram

Dicha noticia impactó a todos los seguidores de estos artistas, ya que ambos se encontraban comprometidos, incluso hasta vivían juntos, aunque al parecer esto no tuvo que ver con la muerte de Mac, sino las acciones de Davidson y Miller, ya que el portal TMZ había revelado que el comediante le enviaba imágenes demasiado sugerentes de su ex novia al rapero, hecho que motivó a Ariana finalizar su relación que Pete.

 

Instagram

Ante su truene con Ariana, Pete Davidson bromeó sobre esto en una reciente entrevista manifestando estaba buscando un lugar en donde vivir, haciendo referencia a que el departamento en dónde antes vivía era de la cantante. Mientras que Grande no ha declarado algo sobre esto.

 

Instagram

Aunque, la cantante sigue recordando mucho a Mac Miller, pues recientemente publicó un video en donde aparece el rapero con un traje junto a la abuela de Ariana. De igual manera se aprecia como Mac voltea y le sonríe a Ariana, quien grabó el tierno momento.

 

Instagram

Esta no es la primera vez en la que Ariana sube fotos o videos de su ex pareja, pues tras la muerte de Mac, ella publicó un mensaje en donde se lamentaba por no haberlo ayudado más, aunque esperaba que esté bien ahora, video que inmediatamente se viralizó en redes sociales por el gran mensaje que había escrito como despedida.

 

Instagram

De igual manera, una fuente cercana a Ariana reveló que ha estado tratando de evitar el proceso de luto. 

Ha estado batallando con sus sentimientos y sabe que necesita tomarse un tiempo para sí misma ahora. Desde la muerte de Mac, ella ha estado evitando el proceso de luto y quiere mantenerse locamente ocupada… Ariana quiere seguir adelante, seguir grabando música y seguir adelante con su vida, peor entiende que también necesita lidiar con sus sentimientos”.

Instagram

POR SI TE INTERESA —> Selena culpa a Justin y The Weeknd por sus problemas emocionales

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...