Noticias

Tras terminar con Brooklyn, Chloë presenta a su nueva NOVIA

05-12-2018
¡Está demasiado bonita!

Hace varios meses, Brooklyn Beckham y Chloí« Moretz terminaron su amorí­o tras varios meses de una tormentosa relación, hecho que al final no terminó para nada bien, pues luego de que se revelara esta noticia, ambos comenzaron a lanzarse varias indirectas, situación que se volvió en todo un circo.

 

Brooklyn-Beckham-y-Chloe-Moretz 

Incluso, Chloí« rompió el silencio al revelar lo difí­cil que era revisar el celular de su expareja y encontrar fotos de él junto a otras chicas, algo que no fue para nada fácil. 
Las rupturas son dolorosas, pero en mi caso cuando una cuenta verificada publica algo acerca de mí­ se me notifica, y resulta que toda publicación o medio importante está verificado. Así­ que cada vez que publican cualquier cosa sobre una relación en concreto aparece en mi celular, y así­ es como entero de las cosas“.
 

Ahora, tras cuatros años de relación con Brooklyn, ahora se han comenzado a difundir imágenes en donde se aprecia a la actriz muy cariñosa junto a la modelo Kate Harrison, quien es siete años más grande que ella, y que actualmente se encuentra disfrutando de las mieles del éxito.

En las imágenes se aprecia a las famosas de 21 y 27 años saliendo de un restaurante de sushi en California, en las primeras imágenes se aprecia a la actriz abrazando a la modelo, aunque en otra foto se les ve besándose, hecho que causó un sin fin de comentarios en redes sociales.

Aunque al parecer todo entre ellas va más que en serio, pues una fuente cercana a ellas reveló que Chloí« y Kate rentaron un departamento juntas en Los íngeles, aunque todo puede cambiar de un dí­a para otro, por lo que no queda más que desearle mucha suerte a su nueva relación.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...