Noticias

Tras supuesta agresión de Diego Boneta, Martín Bello podría quedar paralítico

23-11-2021
El actor español, Martín Bello, podría quedar paralítico debido a consecuencias por la presunta agresión por parte de Diego Boneta.

La polémica sobre la supuesta agresión de Diego Boneta a Martín Bello suscitada mientras se grababa “Luis Miguel: La serie” aún no para, pues recientemente se dio a conocer que la situación sería aún más crítica, explicó el abogado del actor español.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Diego Boneta (@diego)

El representante legal del actor que diera vida al Tío Tito en la serie dio una entrevista al programa “De Primera Mano” acerca de los serios problemas de salud que está sufriendo Bello derivada de los golpes recibidos por parte de Boneta.

Por si te lo perdiste: https://exafm.com/noticias/general/j-balvin-es-criticado-por-comentario-machista-a-valentina-ferrer/

De acuerdo con las palabras del abogado, Martín se encuentra en espera de que se realicen estudios médicos y sea sometido a una cirugía, pues hasta ese momento se podrá definir cuál va a ser el resultado de la demanda por las lesiones, derechos y perjuicios.

“Es difícil determinar actualmente ese monto, que es el monto de indemnización que corresponde a cualquier persona que se lastima trabajando, porque está en espera del resultado de este estudio médico que va a determinar la operación quirúrgica a la cual debe someterse Martín, y una vez que se someta a esa intervención, tenemos que ver cómo resulta y queda su salud”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Diego Boneta (@diego)

En ese momento fue cuando Ignacio Trimarco, abogado de Bello, aseguró que la situación de salud del actor podría agravarse, pues existe la posibilidad de quedar paralítico.

Lo más leído: https://exafm.com/noticias/general/barbara-de-regil-empieza-a-vender-videos-motivacionales/

“A partir de ahí se va a poder determinar efectivamente cuál es el alcance de esta lesión y con base en eso podemos determinar el monto. Martín tiene la posibilidad de hasta quedar paralítico porque es muy grave la lesión que tiene”.

Detallando que la cirugía tendría que iniciar por el pecho para poder dirigirse a la zona cervical lo cual es un procedimiento muy riesgoso, pues una vez pasando por esta intervención se podrá definir la indemnización.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Martin Bello (@martinbello78)

También el representante legal aseguró que los golpes que Bello recibió no se encontraban dentro del libreto, pues el único contacto que debía existir era agarrarlo del cuello y no un golpe como tal, por lo tanto, no le habrían dado el equipo de protección para cuidarse la espalda.

Además, añadió que Diego Boneta no está dispuesto a ayudar aún sabiendo la situación médica que vive Martín Bello, esto de acuerdo con las conversaciones que tuvieron ambos actores.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...