Noticias

Tras su segundo contagio de Covid-19, conductores de HOY visitan a Galilea Montijo

01-03-2021
Luego de contagiarse de Covid-19 por segunda vez, Galilea Montijo fue sorprendida por sus compañeros de HOY, quienes la visitara.

Hace unos días se reveló que Galilea Montijo se había contagiado de Covid.19 por segunda ocasión, motivo por el cual tuvo que ausentarse de “HOY”, pues la misma conductora quién a través de una transmisión en vivo donde informó sobre su estado de salud.

Este hecho causó mucho asombro, pues no tenía ni tres meses de que la conductora había “superado” la enfermedad, y tuvo una recaída en este peligroso virus.

LO MÁS LEÍDO —-> GALILEA MONTIJO DA POSITIVO A COVID-19 POR SEGUNDA VEZ

Ante su contagio, sus compañeros de “HOY” decidieron darle una sorpresa para mostrarle lo mucho que la extrañan en el programa.

Fue Lambda García quien reveló que hicieron algo especial para Galilea Montijo, pues desean que pronto sea dada de alta y vuelva a los foros de grabación:

“Fuimos a visitarla, eso sí, con su sana distancia y nos fue muy bien”

Después del acontecimiento, Galilea compartió en sus redes sociales un fragmento del video que se vio en televisión y les dedicó un emotivo mensaje de agradecimiento a sus compañeros.

“Gracias por mi sorpresa, gracias por tanto apapacho para mi alma. Gracias a toda la producción y técnicos por sus mensajes, espero ya salir de este méndigo covid-19 que tanto daño ha hecho, los amo… no la he pasado bien, pero sé que pronto estaremos dando lata y divirtiéndonos”

LO MÁS LEÍDO —–> ANA CLAUDIA TALANCÓN DEJA PISTA SOBRE EL REGRESO DE “SOY TU FAN”

En la grabación se alcanza a ver que Galilea Montijo se conmueve al ver a sus compañeros de Hoy, ¿Qué te pareció la sorpresa?

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...