Noticias

Tras ser intervenida, mamá de Christian Nodal envía fuerte mensaje

19-07-2021
Tras haber sido intervenida quirúrgicamente, Cristina Nodal madre del cantante Christian Nodal envía fuerte mensaje.

Silvia Cristina Nodal Jiménez,  madre del cantante Christian Nodal, se encuentra en recuperación luego de haber sido intervenida quirúrgicamente en el Hospital Real de San José Valle Real en Zapopan, Jalisco.

A través de su cuenta de Instagram, la suegra de Belinda informó que su cirugía fue un éxito total, además envió mensajes de agradecimiento a todos sus seguidores, que le enviaron todo su apoyo la enterarse de su operación.

“Muchas gracias a todos por todos los mensajitos. Mi operación salió muy bien y estoy aquí con los apapachos de mis amores. Gracias por cada bendición, por cada oración. Amo tenerlos en mi vida y sentir ese apoyo”. dijo Cristy

LO MÁS LEÍDO —> camila-cabello-deja-poderoso-mensaje-de-amor-propio/

 

Cabe destacar que no es la primera vez que Cristy, se somete a cambios en su persona, sin embargo sus miles de seguidores agradecen cada uno de los cambios o retoques que se hace pues aseguran cada día se ve más bella. Hace unos cuantos meses lució una cabellera más corta con un look sumamente diferente a como se vio a finales de año. 

Fue a través de su cuenta de Instagram en donde posteo una fotografía con un contador de suero y un pie de foto que decía: “Con toda la fe en mi corazón hoy estoy aquí, que mi padre Dios sea quien guíe las manos de mi doctor. Gracias amigos, familia, por estar al pendiente”. 

 

En ese momento explicó que su cambió de look se debía a las secuelas que presentó por el Covid-19 que padeció a finales del año pasado, posteriormente la madre de Nodal, recibió criticas cuando decidió teñirse el cabello color platino.

“Es triste ver cuánta gente juzga por juzgar. He recibido críticas buenas, malas, hasta homofóbicas, porque suponen que es un cambio de ‘look’. Lo mío es una lucha donde agradezco a Dios que me da fuerza para seguir luchando día a día con alegría y amor, gracias a Dios mi autoestima es grande”, comentó.

 

 

 

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...