Noticias

Tras ser criticada, Ester Expósito manda mensaje a México

09-12-2020
Esta semana, Ester Expósito ha sido duramente criticada por no saludar a sus fans en México. Tras esto, la actriz mandó un mensaje en redes.

Esta semana circularon varias imágenes de Ester Expósito visitando un famoso parque de diversiones al sur de la Ciudad de México, donde aparentemente, ignora a sus fans, a pesar de que los tenía a uno pasos de distancia.

Este caso se viralizó en redes sociales, donde diversos usuarios la tacharon de ‘diva’. Aunque muchos justificaron su actitud, ya que quería pasar un rato de diversión con su pareja, Alejandro Speitzer, incluso hubo quienes presumieron que la actriz sí accedió a tomarse algunas fotos con ellos, aunque con sana distancia.

LO MÁS LEÍDO —> Polo Morín se RAPA y presume su nuevo look

Al parecer, la actriz española no pasó por alto el escándalo que se hizo por este tema en redes sociales, por lo que decidió mandar un sutil mensaje, en el que intentó mostrar su amor por México.

En su cuenta de Instagram, Expósito publicó un video, que iría para sus fans mexicanos, ya que en esta historia, se le ve mandando un beso, agregando en el texto un “Ya echo de menos México”.

A pesar de este mensaje, Ester no se ha manifestado directamente sobre lo ocurrido en el parque de diversiones, y parece ser que con sus últimas historias quiere darle la vuelta a la página.

LO MÁS LEÍDO —> Carlos Trejo espera que Alfredo Adame se muera de Covid

f768x1-292194-292321-5050

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...