Noticias

Tras ser criticada, Demi Lovato revela que sufrió abuso sexual

07-06-2018
La cantante tuvo que romper el silencio

La cantante Demi Lovato se ha abierto a sus fans en muchas ocasiones, pues en su documental “Simply Complicated” ha contado sobre los problemas de alimentación y el alcoholismo con lo que lidió por mucho tiempo. Pero esta vez Demi ha dejado a todos sus fans boquiabiertos al revelar en Twitter que fue ví­ctima de abuso sexual.

Aunque todo comenzó como un simple juego, la cantante y actriz tuvo que revelar a sus fans que habí­a sido abusada sexualmente cuando era a penas una niña.

 

Y es que mientras contestaba preguntas de sus fans en Twitter, una de sus seguidoras le preguntó cuál habí­a sido la mejor broma que habí­a hecho, a lo que la interprete de “Sorry Not Sorry” contestó:

Por si te interesa –> Camila Cabello rompe récord en Spotify

 “Contrate a una chica de la noche en Vegas y la mandé a la habitación del hotel de Max (su guarura) para sorprenderlo. Entró en su habitación sin permiso y lo tocó en su “área”, él se impresiono jajaja”. 

 Ante esta respuesta, los seguidores de Lovato no reaccionaron muy bien, pues comenzaron ha reprocharle a la cantante la bromista que hizo, pues creí­an que le estaba restando importancia a todo el tema del abuso sexual.

 

Fue tan atacada por esto, que Demi decidió romper el silencio y revelar en un Tweet que ella habí­a sufrido de abuso sexual en su infancia. 

 “Para todos aquellos que me critican, escuchen la letra de Warrior y quizá entiendan a alguien que cometió un simple error. De todas las personas, yo sé sobre abusos sexuales. No tienen que educarme sobre eso”.

Y terminó pidiendo disculpas a sus seguidores por si alguno se habí­a ofendido. 

 “Lo siento si alguien se ofendió”.

 

En una parte de la canción Warrior, que Demi menciona en el tweet dice: 

“Hay una parte de mí­ que no puedo recuperar. Una niñita que creció muy rápido. Solo una vez. No volveré a ser la misma”.

Te dejamos la canción completa para que la escuches”¦

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...