Noticias

Tras salir de 'Me Caigo de RIsa', Mariazel da pistas de nuevo proyecto

Una de las noticias que más sorprendió al público de “Me Caigo de Risa” fue la inesperada salida de Mariazel, luego de que el pasado 31 de marzo durante el programa conducido por Faisy decidió abandonar la conocida “familia disfuncional”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mariazel (@mariazelzel)

Mariazel se unió al actor Ricardo Margaleff quien también anunció su salida del programa donde reveló que tendría un nuevo proyecto junto a Daniela Luján para realizar un spin off de ‘Una familia de Diez’.

Lo más leído: Tras sufrir robo por conductor de taxi, Geraldine Bazán recuperó sus pertencias

Caso contrario a Margaleff quien dio detalles sobre su salida, la participante de “Inseparables” decidió mantenerlo en privado, por lo que los rumores comenzaron sobre un posible ingreso al reality, “Reto 4 Elementos”, mientras que muchos más aseguraban que se integraría al matutino ‘Hoy’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mariazel (@mariazelzel)

Sin embargo, en días recientes Mariazel ha compartido una serie de imágenes de lo que podría ser el nuevo proyecto en el que se encuentra trabajando.

Por si te lo perdiste: ¿Fueron manipulados? Grafóloga analiza la conversación de Nodal y Belinda y asegura, borró mensajes

Fue por medio de sus historias donde la conductora de TUDN compartió un video dentro de un camerino donde le estaban realizando pruebas de maquillaje y peinado, además, sin decir una palabra, Mariazel acompaño el video con una imagen de una claqueta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mariazel (@mariazelzel)

Momentos después, la compañera de Yurem y Mariana Echeverría compartió un segundo video donde Mariazel mencionó que se encontraba grabando unas escenas en Coyoacán.

“Grabando en pleno Coyoacán, un gran equipo de producción, se levantó como a las tres y medio de la mañana y yo más o menos por ahí, aquí vamos a estar todo el día”.

Tras esta serie de videos Mariazel terminó con los rumores sobre un posible ingreso al matutino de Televisa, sin embargo, entre sus seguidores aún existe la incógnita sobre si se trata de alguna telenovela o será alguna nueva serie que este preparando la televisora.

Lo más leído: Yurem alarma a sus seguidores tras publicar foto desde el hospital

Por otra parte, la conductora continúa causando sensación en redes sociales, luego de que compartiera un video en compañía de su compañera en “Me Caigo de Risa”, Gaby Platas donde realizó un challenge de TikTok, sin embargo, causó sorpresa al ser tocada del pecho por su también amiga, causando risas entre sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mariazel (@mariazelzel)

Más noticias:

...