Noticias

Tras ruptura con Nodal, Belinda reaparece en redes sociales

04-03-2022
La cantante causó revuelo al reaparecer en redes sociales tras haber terminado su compromiso.

Sin duda la noticia que sigue dando de que hablar es la sorpresiva ruptura entre Christian Nodal y Belinda, pues luego de tantos rumores, ninguno de los dos famosos ha decidido hablar al respecto.

Fue por medio de un comunicado en la cuenta de Instagram del intérprete de “Adiós amor” donde reveló que ya no estaban juntos, poniendo fin a su compromiso y dejando a sus seguidores a la espera de la tan ansiada boda.

Lo más leído: Tras apasionado beso en Venga la Alegría, Tabata Jalil dedica canción a supuesto novio: “Tengo roto el corazón”

“A todos mis fans y amigos de la prensa quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro. Con mucho agradecimiento por habernos acompañado en este tiempo.”

Tras toda la polémica que envuelve a la pareja, Belinda apareció en el Aeropuerto de la Ciudad de México donde al encontrarse con la prensa, decidió emprender la huida para evitar las preguntas sobre su ruptura.

Por su parte, la intérprete de “Bella traición” había decidido mantenerse fuera del ojo público, pues en sus historias solo había compartido con sus seguidores algunos mensajes que usuarios han relacionado como indirectas hacia Nodal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

Sin embargo, durante la tarde de este viernes 4 de marzo, Belinda apareció en redes sociales ante sus más de 14 millones de seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

Con un breve video en sus historias, la cantante se mostró con un abrigo en tono beige, luciendo solo un top por debajo, es como la cantante de “Ángel” apareció en redes sociales.

Belinda
Belinda reaparece en redes sociales tras ruptura con Nodal. Foto compartida por @belindapop

Ante este pequeño video, internautas han reaccionado ante su apariencia, donde hay quienes aseguran que la cantante luce un aspecto muy decaído.

Por si te lo perdiste: ¿Se consumen sustancias nocivas en Acapulco Shore? Manelyk responde

Además, de que algunos otros usuarios aseguran que Belinda ya no luciría su cabellera en tonos rubios, pues se nota más oscuro que de costumbre, sin embargo, también resaltan que podría verse como parte del filtro que utilizó para la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

Por otra parte, la cantante publicó en días recientes uno de los proyectos en los que ha estado trabajando junto la plataforma streaming bajo el nombre “Bienvenidos a Edén”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...