Noticias

Tras ruptura con Axel, Tristán Othón estrena nueva novia

05-01-2022
Tristán Othon anunció a través de redes sociales que tiene nueva pareja tras poco menos de 2 meses de haber terminado con Axel.

Desde hace unos meses, Tristán Othón – el hijo del cantante Yahir – ha dado mucho de qué hablar; ya sea por sus preferencias sexuales, su incursión a la venta de videos íntimos o sus supuestos problemas de dinero.

Lo más leído: Ariadne Díaz es fuertemente criticada en redes sociales tras dar a conocer la pérdida de su perrita

 

Tristán, quien se declaró bisexual, estuvo en una relación con Axel Martínez, siendo él su primer romance homosexual. Poco después, reveló que se encontraba distanciado de su padre por diferencias ideológicas, por lo que Yahir le retiró su apoyo económico.

Ahora, el joven de 23 años aplicó la de “nuevo Año, nuevo yo” y estrenó nueva pareja, situación que causó conmoción en redes sociales, a pesar de haber recibido el apoyo de sus seguidores.

Por si te lo perdiste: Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera presumen románticas vacaciones en Tulum

 

Fue a través de una fotografía en Instagram que Tristán Othón hizo la declaración pública de que se encuentra en una relación.

Tristán acompañó la publicación con una reflexión respecto al amor para finalizar con el hashtag ‘feliz Año Nuevo’:

“Amar no significa nada sin el compromiso que esta palabra lleva por si sola amor = compromiso”

Othón etiquetó en la imagen a quien se asume es su nueva pareja, de nombre María José, sin embargo, se desconoce prácticamente todo dato sobre ella.

Por su parte, seguidores del polémico joven aprovecharon la ocasión para enviarle sus buenos deseos: “Mi Tristán querido, te ves guapísimo y contento. Dios te siga bendiciendo, ¡te queremos mucho! Feliz Año Nuevo”, “feliz 2022 mi güero chulo, te quiero mucho, ya lo sabes, y te deseo todo lo bonito del mundo para ti”, “feliz año desde tu ciudad natal, espero poder verte cuando estés por acá, fuerte abrazo”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

Hasta el momento, ni Tristán Othón ni personas cercanas a él han brindado más información respecto a esta nueva relación, por lo que se desconoce cuánto tiempo llevan juntos dado que Tristán y Axel Martínez terminaron entre mediados de noviembre y principios de diciembre.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...