Noticias

Tras rumores de regreso a TV Azteca, Brandon Peniche rompe el silencio

Uno de los rumores que comenzó a circular en los últimos días es sobre el posible regreso de Brandon Peniche a TV Azteca, para participar en el nuevo reality de supervivencia.

Fue el famoso periodista de espectáculos Alex Kaffie quien dio detalles sobre su posible reincorporación a la televisora del Ajusco tras su paso por Televisa.

Lo más leído: Alicia Machado arremete contra Kimberly Flores en audio filtrado: “Se lo merece por ***a”

Sin embargo, tras las especulaciones, fue el propio actor de “Contigo sí” quien decidió aclarar los rumores sobre su participación en “Soy famoso ¡Sácame de aquí!“.

Fue por medio de sus historias en su cuenta de Instagram donde el actor de telenovelas y ex conductor de Venga la Alegría señaló que no regresará a TV Azteca, pues no fue invitado al reality.

“Oigan, por cierto, estoy viendo que están diciendo que voy a entrar a un programa, que me invitaron… ¡No me invitaron a ningún lado! No voy a entrar a ningún programa”.

Además, señaló que de tener algún nuevo proyecto lo hará saber por medio de el mismo.

“Así que cualquier cosa que vaya a empezar, yo les aviso, ¡Ánimo!”

Por otra parte, Brandon Peniche tuvo una de las salidas más controversiales dentro del matutino Venga la Alegría, pues a mediados del 2021, el actor no tuvo ninguna despedida.

Fue a través de su cuenta de Instagram, luego de varios rumores sobre su salida, donde Peniche anunció su adiós del matutino de TV Azteca para integrarse a las filas de Televisa.

Por si te lo perdiste: ¿Problemas en el paraíso? Ángela Aguilar insulta a su hermano Leonardo Aguilar

Junto a su salida, la ex conductora de Master Chef, Anette Michel también se despidió de TV Azteca para compartir créditos con Brandon Peniche, sin embargo, la actriz sorprendió a sus seguidores al anunciar un nuevo proyecto en el Ajusco, del cual no dio más detalles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Anette Michel (@anettemicheltv)

Más noticias:

...