Noticias

Tras rumores, Alejandro Speitzer rompe el silencio sobre supuesta relación con Shannon de Lima

Uno de los rumores que más ha sonado en las últimas semanas es sobre la supuesta relación que sostiene Alejandro Speitzer y la ex esposa de Marc Anthony, Shannon de Lima, luego de diferentes pistas que han dejado los famosos.

Fue durante el festival de música en Monterrey, Pa’l Norte, cuando los famosos fueron vistos muy juntitos en público, sin embargo, en su momento, Alejandro Speitzer comentó que fue coincidencia el haber estado en el mismo lugar.

Lo más leído: Belinda habla por primera vez tras ruptura con Christian Nodal

Además, el actor de “Oscuro Deseo” ha compartido en diferentes ocasiones fotografías con una misteriosa mujer quien comparte algunos rasgos con Shannon de Lima, entre los que destacan el tono de cabello.

Tras todos los rumores alrededor de la vida amorosa de la ex pareja de Ester Expósito, fue el propio actor quien habló por primera vez para las cámaras de “El Gordo y la Flaca”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shannon De Lima (@shadelima)

Durante su encuentro con la prensa, Speitzer fue cuestionado sobre esta supuesta relación donde sin afirmar su relación, dejó claro que se encuentra feliz junto a la modelo.

“Está muy bien, entiendo el interés de la gente. Estoy contento, disfrutando esta etapa de mi vida y eso es lo que te puedo contar. No les patico nada personal, pero en ese sentido todo muy bien”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shannon De Lima (@shadelima)

Además, Speitzer habló sobre los videos donde ha sido captado junto a Shannon de Lima, donde ambos famosos han buscad mantener su vida personal lo más privada posible.

“¿Qué te digo? Todo muy bien, estoy disfrutando esta etapa de mi vida y creo que cuando uno quiere algo hay que saber cuidarlo y para mí cuidar mi vida personal es no dando más información de la necesaria porque creo que eso es algo muy personal”.

Sin embargo, tras esta entrevista donde no dio más detalles fue hasta el pasado domingo 1 de mayo, cuando la supuesta pareja poso por primera vez juntos en la alfombra roja de los Premios Platino, lo cual causó revuelo en redes sociales donde muchos confirmaron los rumores que tenían.

Fue por medio de la revista ¡Hola! Donde ambos famosos confirmaron su relación de manera pública, acompañando la fotografía con un mensaje.

Lo más leído: ¿Nueva conquista? Raúl Araiza se muestra encantado con Maneyk González: “Es mi favorita”

Alejandro Speitzer y Shannon de Lima eligen la sala ¡HOLA! de los Premios Platino para posar juntos por primera vez”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Revista ¡HOLA! (@holacom)

Más noticias:

...