Noticias

Tras regreso a Mauricio Mancera a VLA, Tabata Jalil lanza fuerte comentario

09-03-2022
El regreso de Mauricio Mancera causó revuelo luego de una fuerte revelación por parte de Tabata Jalil.

Ha pasado un largo tiempo desde que Mauricio Mancera dejó de ser parte del matutino de TV Azteca para integrarse a Hoy, sin embargo, tras 8 años, el conductor regresó a Venga la Alegría con una de las aclamadas secciones, el confesionario.

Vestido con ropa de monaguillo, Mancera apareció en el foro de Venga la Alegría donde pidió a Tabata Jalil, Sergio Sepúlveda y Capi Pérez confesar sus pecados.

Lo más leído: ¿Indirecta a Nodal? Mamá de Belinda comparte mensaje: “No vales nada”

Fue durante el turno de Tabata Jalil cuando señaló que extrañaba mucho al conductor, con quien compartió foro durante varios años, además, contó anécdotas de cuando compartían escritorio.

Mostrando un casete, Tabata Jalil se lo dio como recuerdo al revivir como hacían en aquellos años su trabajo.

Por último, ya para despedirse, Tabata Jalil soltó un comentario en el que causó diferentes reacciones entre el público, luego de varios rumores sobre la relación entre los conductores.

“A ver si dejas algo positivo en este foro por favor… se necesita buena vibra, por favor.”

Posteriormente, el Capi Pérez continuó con la polémica, luego de que durante su confesión asegurara que existía un sentimiento tóxico con sus compañeras.

“Hay una buena relación entre los conductores, pero hay un sentimiento con el cual no estoy familiarizado, es tóxico, ese sentimiento es la envidia… Cynthia y Krystal no me han saludad, todos están con el nuevo invitadito”.

Sin embargo, el comentario quedó todo en tono de broma, pero, el comentario que ha generado revuelo en redes sociales fue el emitido por Tabata Jalil.

Por si te lo perdiste: Galilea Montijo sufre fuerte fractura, se ausenta de Hoy

Por otra parte, diferentes seguidores han hecho la petición al productor que Mauricio Mancera vuelva a formar parte de Venga la Alegría.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...