Noticias

Tras rebrotes de Covid-19, MasterChef Celebrity retoma grabaciones

10-08-2021
MasterChef Celebrity dio a conocer que están de regreso con sus grabaciones y en todo momento estuvieron al tanto de todos sus competidores.
Luego de que se diera a conocer que la producción de MasterChef Celebrity, tuvo que detener sus grabaciones debido a que muchos de sus concursantes y colaboradores resultaron contagiados por Covid-19. De las celebridades más reconocidas  estuvieron: Rebecca de Alba, Paty Navidad, los chefs Fernando y José Ramón.
Recordemos que Rebecca de Alba, fue hospitalizada por diferentes complicaciones en su salud por este virus. Mientras que, Paty Navidad,  tuvo un fuerte hermetismo sobre el Covid-19, y de igual manera tuvo que ser  trasladada al nosocomio de la Ciudad de México.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rebecca de Alba (@dealbarebecca)

 

LO MÁS LEÍDO —> dulce-maria-se-unira-al-reencuentro-de-rbd-christian-chavez-habla-al-respecto/

 

Luego de que se diera a conocer la noticia de que las grabaciones de este reality se retomaran, Jimena Pérez “La Choco”, reveló que todos sus compañeros que  salieron positivos a este virus, ya se encuentran recuperados y listos para retomar esta competencia.
Durante una entrevista para el programa Ventaneando, “La Choco”, aseguro que durante el tiempo que se alejo de todos, la producción estuvo al tanto de los participantes realizándoles pruebas de Covid.
 ”Ya estamos por retomar, estamos muy agradecidos porque en todo momento, pues han tenido muchas atenciones con nosotros, están al pendiente todo el tiempo, de hecho, yo me voy hacer una prueba mañana”, dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jimena Pérez (@jimenachoco)

Jimena Pérez, confirmó que las grabaciones han sido retomadas y es completamente falso que el programa se cancelará.

 

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...