Noticias

Tras quedar fuera de novela, Eleazar ya tiene quién ocupe su lugar

18-11-2020
Tras quedar fuera de "La Mexicana y el Güero", Eleazar ya tiene quién ocupe su lugar en la novela y es Ferdinando Valencia.

Con el escándalo por el caso de violencia contra Stephanie Valenzuela por parte de Eleazar, mismo que provocó el despido del actor en “La Mexicana y el Güero”, mucho se había especulado sobre quién quedaría en su lugar como Sebastián de la Mora.

LO MÁS LEÍDO —> Aseguran que a Magda Rodríguez le hicieron brujería

Recordemos que el pasado 10 de noviembre, la producción de “La Mexicana y el Güero” publicó un comunicado, donde anunciaban la salida de Eleazar, puntualizando que tanto en la novela, como en Televisa, no se acepta ninguna conducta de violencia, sobre todo de personas que forman parte de la empresa.

“Respecto a los acontecimientos con el actor Eleazar Gómez, la producción se ve en la necesidad de sustituirlo en el personaje que interpreta dentro de “La Mexicana y el Güero” para lo cual realizaremos un pequeño casting en los próximos días.”

Una vez confirmada la situación por el despido de el hermano de Zoraida Gómez, comenzaron a surgir nombres de actores que se quedarían con su papel. Siendo hasta hace unos días, Santiago Ramundo y Sebastián Caicedo los principales candidatos; sin embargo, hoy se confirmó quien se quedó con el papel es Ferdinando Valencia.

Ha sido el mismo productor de la novela, Nicandro Díaz, quien dio la noticia a través de su cuenta de Instagram, con una foto donde posa junto al actor.

Ante esta decisión, los comentarios en redes sociales han sido divididos. Unos apoyan la llegada de Ferdinando, mientras que otros aseguran que el papel debía ser para un actor más joven.

LO MÁS LEÍDO —> Mujer experta en artes marciales propina golpiza a asaltante

¿Qué opinas tú sobre esta decisión?

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...